Magister

Educación
Calificación 1.9/5

Opiniones Magister

1.9

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Magister?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Trabajé allí y renuncié al poco tiempo, hay una pésima gestión de contratos, también hay poco personal para capacitar a los nuevos y eso impide que uno avance en su trabajo. No te permiten conversar con demás compañeras solo con tu supervisor, es cierto la paga es buena pero si tengo que ganar menos y recibir un mejor trato y gestión de horario lo hago. Además, siempre contratan personal, porque? La gente no duda en esos puestos, sus motivos y razones tendrán. Que triste en verdad.

Trabajé en magister y es 100% verídico, te tratan fatal, no te dejan relacionarte con las compañeras, no puedes hablar con ellas (incluso en descanso de la comida no gusta), gritos, humillaciones por parte del dueño, cero organización. Renuncié a los pocos meses porque era insostenible la situación

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Ex trabajadora que huyó de esa (eliminado por el administrador) por salud mental.
Tuve que dejar mi trabajo en Magister recientemente porque no me podía destrozar ya más física y sobre todo psicológicamente. Síntomas y sensaciones diarias de ansiedad, odio, perder la paciencia, y un largo etcétera negativo.
El ambiente es extremadamente pésimo y tóxico, sobre todo por parte de (eliminado por el administrador). Lo único que te salva ahí y te hace aguantar hasta llegar a tu límite son las compañeras porque es el único apoyo en esa (eliminado por el administrador)
De 150 trabajadoras, apenas 5 llevan más de 5 años (y ya es mucho), ya que todo el mundo sale huyendo en cuanto puede.
En cuanto a la organización de ciertas titulaciones y formaciones que ofrece Magister mejor ni comento, en resumen: gestión interna que es una auténtica vergüenza y un (eliminado por el administrador) para los alumnos, venden (eliminado por el administrador) y palabrería, y luego las quejas y bajas llegan a punta pala.
El ambiente APARENTEMENTE es muy bueno, siguiendo dos claros patrones:
1. Toda la plantilla son chicas jóvenes de una media de 20-30 años.
2. Personas de procedencia latinoamericana con situaciones complicadas.
No creáis que es por amor al arte, todo lo contrario, precisamente buscan estos perfiles porque saben perfectamente que les pueden vacilar y manipular como quieran porque van a aguantar prácticamente todo. Se aprovechan de la necesidad de la gente.
El ambiente es tóxico a niveles increíbles, cuento algunos ejemplos de situaciones habituales:
- Apenas puedes mirar a tus compañeras y muchísimo menos hablar, no puedes preguntar ni dudas. Hay cámaras por toda la empresa y te vienen a regañar a la mínima, como si fuera el colegio.
- Desigualdad de sueldos y condiciones laborales entre compañeras y departamentos.
- Contratos que tienen unos errores y chanchullos terribles, y si tienes cualquier problema o duda ni se te ocurra consultar con recursos humanos porque ayuda cero, no tienen ni idea de nada, te tienes que buscar la vida y sobre todo, adivinar tu nómina.
- Si tienes médico o algún evento importante al que debes acudir, te van a intentar (eliminado por el administrador) haciéndote recuperar horas. OJO: hay que revisar el convenio porque aunque no lo quieran, tenemos derecho a horas de médico remuneradas sin tener que recuperarlas.
- Tienes temporizado al segundo hasta el tiempo que estás en el baño (literalmente).
- Control enfermizo y excesivo por parte de los (eliminado por el administrador), quienes además se dirigen a ti de manera humillante y prepotente la mayoría de las veces.
- Manipulación en los leads (quiero que me llamen) y además con un descaro terrible.
- Te gritan y espían (literalmente). Hay personas que su trabajo es ese. Por las mañanas sobre todo hay una persona que se dedica a ir gritando por toda la oficina que cojas el teléfono, acercándose a tu sitio a que cojas la llamada delante suyo.
Este es MI caso pero no es un caso aislado, ya que, hables con la compañera que sea, independientemente del departamento, va a estar en las mismas o muy parecidas condiciones laborales de (eliminado por el administrador)
CONSEJO: si puedes HUYE de Magister, pero si no te queda otra que aceptar el trabajo, ni se te ocurra estar en un departamento de gestión ya que es quien menos cobra, quien peores condiciones y horarios tiene y quién más (eliminado por el administrador) gestiona. En Magister solo importa el dinerito, por lo que si eres de ventas, no sufrirás tanto.

Conclusión: lo peor de Magister es el trato deshumanizado por parte de personas con un cargo más alto porque saben que son intocables y no les va a pasar nada, (eliminado por el administrador)

Seño
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Tienes toda la razón del mundo, soy trabajadora y de gestión y es verdad, no hay igualdad, todo es control y ni te dan ninguna facilidad de las que mencionan en la entrevista

BRAVO! No se podía decir más claro, otra por aquí que renunció s los pocos meses de entrar a trabajar allí. El trabajo me encantaba, pero los malos tratos por parte del Sr. (no quiero poner su nombre) eran terribles

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hace tiempo que arrastro esto y lo revivo cada semana cuando me quedo fuera de las ofertas de sustituciones. Así que esta publicación es desahogo y un poco de la reparación que no tuve.

Si vas a opositar, POR QUÉ NO CONTRATAR JAMÁS LOS SERVICIOS DE MAGÍSTER

Iba a tope con las oposiciones a maestro en Cantabria. Pasé a la segunda fase (la defensa oral) con un 9,56 en el teórico y la segunda mejor nota de mi tribunal.Hice una de las mejores defensas orales de mi vida. Y nada más terminar descubro que en Cantabria piden 10 unidades. Yo solo había presentado 9. Tierra trágame.

Hice 9 unidades porque en Euskadi piden 9. Y a mi preparadora de oposiciones se le pasó el ligero detalle de corregirme que en Cantabria el mínimo eran 10. Magister me revisó y corrigió 2 veces toda la Programación Didáctica y su respuesta fue: buen trabajo, adelante. Así que ahí fui con 9 unidades, descubriendo en la misma defensa oral (menudo shock) que me quedaba fuera del proceso… ¡Por una unidad!

Magister me dijo que el fallo era mío. Obvio. Las oposiciones son un lío, por eso contratamos servicios que nos faciliten la vida y nos corrijan cuando tenemos estos fallos. Magister le dio el visto bueno a mi Programación, me mandó allí sin ninguna opción de aprobar, y sin embargo, nunca asumió su fallo, ni me ofreció ningún tipo de disculpa ni compensación.

Duele mucho ver que has hecho todo el trabajo y que la academia no te ha corregido lo más básico. Después de todo un curso muy duro preparando la OPE, del esfuerzo, de los nervios, después de una defensa preparada con mimo… es muy triste e injusto acabar así.

Muy horrible. Por eso, si vas a opositar o tienes amistades que lo van a hacer, huid de Magíster.

Dudas

Hola Rober. Me han escrito para una oferta de trabajo con ellos para atención telefónica. En qué puesto estabas? La verdad que me da mala espina porque cada cierto tiempo cuelgan la oferta laboral en internet. Agradezco tu respuesta

Irune

¿estas sin trabajo ahora mismo o que?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2106 visitantes únicos

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Trabaje dos meses en el verano del 2021 …. Nunca he trabajado en una empresa en la que iba llorando todos los días en metro de la ansiedad que me Provocaba ir.

No tienes ni un solo beneficio como empleado. Si tienes que ir al médico tienes que recuperar horas, si tienes que renovar el dni según ellos tienes que recuperar horas también cuando en su convenio colectivo pone que son retribuidas.

Lo peor de todo es cuando tienes que comentar algo al jefe y su respuesta siempre son humillantes.

Cuando tuve que vacunarme y dije que para ir al médico lo normal es que sean horas retribuidas me llevaron a una sala a solas porque decían que los comentarios que dije podían alterar al resto de compañeras para explicarme en privado de muy malas maneras que tenía que recuperar cada segundo fuera y olvídate de recuperarlas con horas de comida, siempre te obligan a entrar antes o quedarte a dormir ahí.

(eliminado por el administrador)

Estuve en Magister y mi experiencia fue otra, no creo que eso haya pasado.

Aines

osea que esta gente esta mintiendo segun lo que dices? me parece que la gente esta bastante de acuerdo con la chica del comentario original, ¿no te parece?

axel
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre Magister indican que el ambiente laboral es extremadamente tóxico y que hay una gestión de personal deficiente, lo que ha llevado a empleados a experimentar ansiedad, humillaciones por parte de los jefes y falta de formación adecuada. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algo similar en otros trabajos? ¿Cómo creéis que una empresa puede mejorar su ambiente laboral y el trato a sus empleados?

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trabajé en Magister unos meses y la única razón por la que no me fui la primera semana era por necesidad económica. Destacar lo único positivo: el grupo de amigos que hice.
Estuve en el departamento de gestión y documentación, pero no llegué a él hasta pasadas varias semanas.
Te ponen unas semanas a hacer llamadas para captar clientes con la excusa de si les ha llegado un material/pulseras; cuando yo no me inscribí para ser comercial.
No hay formación como tal: te mandan a leer una wiki durante días/semanas (una wiki en la que ponen TODO; independientemente al departamento que te hayas inscrito).
El departamento que me tocó era un absoluto CAOS. Las compañeras eran simpáticas, pero estaban tan desbordadas de trabajo (por falta de personal y planificación), que no podían más y CADA DÍA hacían muchísimas horas extra. En mi departamento faltaba muchísima gente, todo era urgente y para ayer (ademas tienen EXCESO control de tareas diario; debes reportarlas al jefe de Magister y a tu jefe de departamento) y si vas lenta (según ellos) no tienen problema en echarte la bronca, pero sí tienen problema en capacitarte, formarte en condiciones o contratar a más personal.
EL GRAN PROBLEMA DE MAGISTER es, sin duda, EL AMBIENTE TÓXICO. Te prohíben hablar con compañeros, incluso por dudas, cuando prohibirlo es (eliminado por el administrador). Te prohiben preguntar a compañeras cosas de trabajo; solo puede ser a la gente con más experiencia, pero casi siempre están ocupados y te toca sacarte las castañas del fuego tú solito. En el ordenador tienes un botón para señalar cuándo y cuánto vas al baño o cuándo y cuanto estás fuera de tu sitio sin trabajar. Te la intentan jugar con tus derechos: si tienes médico te dirán que recuperes esas horas. Es ENFERMIZO el control por parte (eliminado por el administrador), al igual que es INTOLERABLE la forma
En la que se dirige a sus trabajadores. Siempre altivo, con desprecio y haciéndote sentir que eres tonto y que no vales.
Un trabajo en el que está bien visto hacer horas extra y, cuantas más, mejor. Sin olvidarnos que son 80h/año máximo, (eliminado por el administrador) y que deja claro que prefieren saturar a la gente que contratar personal. Además del hecho de que solo te cuenta hora extra una hora completa y debería contabilizarse el tiempo extra hagas 30min un día o X.
La GRAN mayoría no lleva ni un año y hay una ALTÍSIMA rotación de personal y siempre están buscando a gente.
Cuidado con los contratos; hay ilegalidades y deberíais leerlo todo muy bien consultando convenio.
Escapé en cuanto pude.
NO RECOMIENDO MAGISTER PARA NADA. La presión de trabajo es heavy, el volumen de llamadas es incontrolable (y estamos los 4 mismos cogiendo el teléfono y, sino, te gritan que cojas el teléfono), son gente que BUSCA EL ERROR.
Si vas a vengas: cuidado. No sabrás lo que cobras, ni por qué ya que no hay transparencia en las comisiones.
Si puedes, EVITA A TODA COSTA TRABAJAR EN MAGISTER

Laura V
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy buena empresa, totalmente recomendada, en mi caso hice un máster y muy satisfecha con el servicio y las facilidades.

Abel

¿un master en que? yo queria hacer un master en psicologia escolar, pero no se si en esta academia se puede, ¿tu sabes de casualidad?

Laura V
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy buena empresa, totalmente recomendada.

Ipar

¿has sacado un master con ellos? es que tengo una pregunta con respecto a la educacion y no se si tu podrias ayudarme con ella

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

magister es increible de bueno, mejor academia imposibnle

Gael

¿y sabes si tiene cursos online? tengo entendido que son solo presenciales por lo que me han dicho, pero me meti en su pagina web y decia algo de un campus online, entonces no se si he entendido mal

An on
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Experiencia malísma, no le recomiemdo a nadie pasar por la experiencia que tuve allí.

Amir

Eh pero que mal, podrias contar más a detalle lo que pasaste ahi? Acaso trabajaste ahi o fue por estudiar?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Porqué no contratar jamás a Magíster, si vas a opositar:

Porque fingen corregirte la programación y te dicen buen trabajo, cuando no cumple ni los requisitos básicos, porque no conocen la legislación, porque se lavan las manos, porque te abandonan.

Las personas que lo corrigen no han aprobado ni la oposición. Los exámenes son corregidos por personas que trabajan en la oficina y no por los mismos profesores. Te lo digo yo que he trabajado en Magister casi 1 año jajajaja

servilletasdecolores
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No pongo 0 estrellas porque no se puede.
Estoy muy decepcionada con el servicio que ofrecen ya que hay algunos profesores muy despreocupados de tu formación, ya que al menos en las clases online, se han dado casos como corregir exámenes mientras habla para dar la clase, instruirnos a través de vídeos enteros enfocados a niños, normativa desactualizada, hacer los deberes con su hijo, comer en medio de la clase, no responder a las preguntas por no estar realmente metido en la clase, no corregir lo que se envía, diciendo siempre que todo está bien cuando es mentira, estar con el WhatsApp en lugar de dar clase, dar temas de manera desorganizada, hacer prácticos de una manera caótica, contradecirse entre los diferentes profesores, transmitir inseguridad al no saber responder ciertas preguntas, tardar meses en corregir los simulacros, prepararse la segunda parte de la clase mientras damos la primera, etc.
Por otro lado, en cuanto a la parte de programación, destacar que se nos ha ido diciendo que "muy bien todo" y luego a la hora de la verdad, en la corrección de las oposiciones, ese documento que supuestamente estaba muy bien y corregido varias veces, tiene una muy mala nota... al igual que los discursos orales, que se supone que son de calidad y tampoco lo son.
Por último, en cuanto a la calidad de los apuntes, cabe destacar que presentan una gran cantidad de erratas que dificultan su comprensión.
He pagado la novatada pero sin duda alguna, NO REPETIRÍA EXPERIENCIA NI TAMPOCO LA RECOMENDARÍA. VAYA DECEPCIÓN Y PÉRDIDA DE DINERO, YA QUE SE NOTA QUE NO ES DE CALIDAD Y PUEDES PREPARARTE MUCHÍSIMO PERO SI LO HACES DESDE ALGO QUE ESTÁ MAL, NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

El empleador Magister fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Magister recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Magister - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

La peor empresa en la que he trabajado en mi vida, carece de profesionalidad y no muestra ningún aprecio ni por sus empleados ni con los estudiantes

Lucia

Hola, que mal escuchar esto. ¿Y fue que trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Estuve hace tiempo y me largué en cuanto pude, por lo que veo en los comentarios siguen igual. En mi paso por allí pude ver y experimentar que el ambiente era sumamente tóxico. De los compañeros que tuve no puedo quejarme.

Abel

Bueno pero por qué es toxico el ambienre? Podrias comentar al respecto? Porque mas bien me han interesado por las referencias que he visto

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
El proceso de selección es rápido.
Magister es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi experiencia en esa empresa ha sido mala. No os lo recomiendo. Este trabajo me ha generado mucha ansiedad. No ha habido día que el jefe haya humillado a una persona. Decide hacer caso omiso de todos loa comentarios malos e ir a la entrevista, pero si estáis a tiempo HUID.

Completamente de acuerdo.

Me pasó lo mismo.

Sofía

Que va, tantos empleados que pasaron por lo mismo, y por cuanto tiempo les ofrecen el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Excelente???? Aaaajajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Magister hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Magister es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un lugar terrible, el maltratato y las vejaciones por parte del jefe están a la órden del día. Los empleados veteranos tampoco ayudan, cada semana se iban 5 ó 6 personas y es solamente porque el que está de jefe es una persona cruel y sin ningún tipo de preparación

Eusevio

Pero eso es demsiado agobiante, pero el jefe no acepta reclamos ni nada por el estilo?

Palabras fuertes, ¿algún otro empleado también tuvo el mismo problema?

Anónima

Yo soy ex empleada de la empresa y confirmo sus palabras. El jefe es un maltratador de libro. Todas las empleadas hemos salido mínimo una vez llorando después de haber tenido que soportar sus humillaciones en público

Y como es posible que nadie haga nada al respecto? Sé que esto podría poner en riesgo tu puesto, pero no crees que vale mas tu salud mental que un puesto en un lugar donde no eres feliz?

Una
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Magister es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un lugar terrible

Vic

Decirlo asi es facil, pero necesito leer anecdotas para creerlo, esto está muy vacío como para que sea una terrible empresa

Alicia

¿Sigues trabajando allí? Creo que si la empresa es terrible para ti y no te gusta, es mejor cambiarla

Fatal
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Un desastre de academia.
No la recomiendo a nadie.

Akin

Cómo qué desastre?? Disculpe pero frente a tantos comentarios buenos que encuentro en google sobre ellos por qué debo creer en el tuyo?

Anónima

La mayor parte de los comentarios positivos los escriben desde la propia empresa

Akin

Y tu has trabajado en la empresa? O como es que sabes que los comentarios son de ellos mismos? no es que no te crea, solo quiero entender como es que estas tan segura.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Magister se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Magister son: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.

susana

Hola, podrias contarme tu experiencia personal trabajando allí? Qué tal es el ambiente laboral?

COVID-19

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Magister?

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

En esa empresa te hacen teletrabajar si aún estando enfermo y con justificante médico. Te mandan un taxi a casa con el equipo y nunca te echarían porque antes prefieren humillarte delante del resto de trabajadores para no tener que pagarte indemnización

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi hermano encontró empleo en la empresa hace poco, y ahora tiene un excelente puesto, un buen sueldo y seguro, además de que la empresa tiene buenos comentarios de su servicio eficiente y soluciones rápidas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje como administrativo buenos pagos y grandes compañeros los cuales me enseñaron mucho muy recomendable.

Creo que si dics que la gerencia fue amable es porque o no trabajas en la empresa o porque eres Jennifer de Recursos Humanos jajajajajaja falsos

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Magister
Trabajo en el Centro de formación hace dos años, y estoy muy agradecida de ser parte, tenemos buenas formaciones y buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, los sueldos son altos y los colegas muy agradables.

Buenas instalaciones? Si para empezar los equipos están tan anticuados y usados que a algunos ordenadores no se le ven ni las letras de las teclas…

Hay una nueva oferta de trabajo en Magister. Buscan un Técnico.

Magister Preguntas frecuentes