Magma Cultura

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Magma Cultura

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Magma Cultura?

¿Qué quieres saber sobre Magma Cultura?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Como se trabaja ahi? Es buena la empresa?

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Magma Cultura está buscando educadores de Divulgación Científica para un museo y centro cultural en Tarragona. Las principales responsabilidades incluyen la realización de talleres educativos y la divulgación científica a través de la educación. ¿Qué estrategias o métodos consideraríais más efectivos para acercar la ciencia y el conocimiento científico a diferentes tipos de público?

La ciencia no es interesante si no investigas
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Es mejor no acercar la ciencia al público porque no sirve para nada, haces la entrevista, pero te rechazan "por no tener suficiente experiencia". ¿Y cómo voy a tener experiencia si nunca me cogen por "no tener experiencia", cómo se sale de ese círculo? ¿De qué me ha servido a mí tragarme cientos de horas de divulgación científica de todo tipo, leer artículos de la Wikipedia (incluso en inglés) sin que me examinaran por ello, visitar museos... si luego consideran que no sirvo ni para explicar lo que sé a otras personas? No tengo nada en contra de la empresa, ni de la entrevistadora, pero me ha quedado muy claras muchas cosas. No se puede pretender transmitir la ciencia como algo útil si luego a la hora de la verdad los conocimientos no te sirven ni para divulgarlos (salvo gratis, que para eso siempre servimos, para responder a todo tipo de preguntas, explicar de todo, ayudar con todo, incluso reparar todo... en definitiva, hacer todo, pero como haya que poner un dinero por ello, nada, ya no servimos por falta de experiencia). Sin acritud, pero esta entrevista me ha hecho sentir que toda mi dedicación a la ciencia sin ser científico ha sido una enorme pérdida de tiempo. Mi consejo: revisas vuestras vocaciones, si no os dedicáis a la ciencia no hagáis como yo, no repitáis mi error, la ciencia no me ha aportado nada en mi vida. Y si soy un completo inútil, decídmelo y me aparto, no me digáis que todo muy bien, pero a la hora de la verdad, rechazado.

La ciencia no es interesante si no investigas
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Voy a explicarlo de otra forma: a menudo se ve el aprendizaje de conceptos científicos como algo más útil que jugar a videojuegos. ¿No? Pues en mi caso la utilidad ha sido la misma. Con esto no digo que no se tenga que impartir una ciencia básica que sí es útil (por ejemplo, saber que las vacunas funcionan o que el tabaco es dañino), pero siempre con los pies en el suelo respecto a la ciencia no básica, que si no eres científico es una afición como otra cualquiera, y que no te va a aportar nada en la vida, ni siquiera poder explicar una exposición sobre Nikola Tesla, aunque conozcas bastante sobre él y su vida y además te den un guión. Insisto en que no guardo rencor hacia nadie, solo expongo mi decepción para que otras personas más jóvenes no caigan en mi mismo error: la ciencia no básica no os va a abrir puertas, ni siquiera sirve para concursos, porque en los concursos no se pregunta nada que no sea a nivel básico. Es una afición como jugar al solitario.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

es una ETT vestida de "cultura" es mala la paga y es temporal, y se lleva un porcentage del sueldo que le corresponde al trabajador y eso por que desde anteriores gobiernos han permitido esa figura de la ETT

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Deseo info

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

MagmaCultura es una excelente empresa especializada en los ámbitos de la cultura, la educación y el turismo. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, ofrecen grandiosos beneficios como por ejemplo, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Mirlo rojo

Seguramente trabajas para Magma en la dirección o eres parte de su directorio etc, no sabes lo que dices, sabemos que los empleados con tal de tener un trabajoo en estos tiempos aguantan todo, pero todos sabemos que Magma es una ETT que beneficia a la administración publica que se libra de pagar y otras cosas a costa de la mal paga de un trabajador ya que yo trabajo en Magma el ambito de Justicia y se por que digo las cosas, no tenemos paga extras ni beneficios como los interinos no tenemos 30 dias de vacaciones por que solo nos permiten trabajar menos de 40 horas, y un etc yo no digo que sea mala empresa digo que se embolsica un dinero que le corresponde al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Cessar

Alguien podría comentar el salario ofrecido por esta empresa? Muchas gracias

Alicia May

He leído que es una buena opción para estudiantes y me interesa que puestos ofrecen exactamente

yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

En la web de esta empresa encontrarás su contacto;

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola buenos dias soy Miryam y posee mi propio establecimiento de entretenimiento cultural y mucho mas. Me gustaría contratar Magma Cultura, ¿Amigos vosotros sabéis donde esta ubicada actualmente la empresa?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

No se pero yo al contrario he leído que se habla allí todo el tiempo en ingles
¿Es verdad?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído que es un trabajo monótono
¿También opináis así?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa MagmaCultura busca demostrar lo importante que es ser parte de la compañía, así mismo medio la posibilidad del empoderamiento en mi labor profesional me encanto todo el trabajo que pude realizar aquí.

mirlo rojo

No hay posibilidad de establecerte en Magma es un trabajo temporal ya que es una ETT sun mas, que parte de eso no entiendes?, perdona pero los que trabajamos con ellos sabemos que no se nos paga bien, y que la administración se beneficia de ese ahorro a causa del trabajador es muy injusto, yo no digo que para algunos estudiantes esa experiencia sea way ya que aprenderan algunas cosas, pero intenta hacer carrera alli con buenas garantias veras que es imposible

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Magma Cultura (Actividades de museos). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio . Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras), en mi cargo de Visites Guiades conocí muchas personas en donde tuve grandes experiencias!

Por que todo el mundo sabe que en el fondo Magma Cultura funciona como una ETT ha conseguido contratos jugosos con la administración pública sabe diso como (espaldarazo) y paga i explota a sus trabjadores y es asi,

No es asi, exagera y no dice la verdad

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

MagmaCultura es una empresa que trabaja para la cultura analizando, produciendo, gestionando y comunicando eventos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro del entretenimiento.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenos dias
Soy Guía-exposición itinerante de la empresa Magma Cultura, ha sido una buena experiencia, muy enriquecedora, es una empresa que esta presente hace 25 años en el mercado, se dedica su actividad en los ámbitos de la cultura, la educación y el turismo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El trabajar en MagmaCultura me ha ayudado a obtener conocimientos en diversos puestos de trabajo, tiene un buen ambiente laboral, una buena convivencia con los compañeros, por otro lado la empresa es muy exigente en cuanto al tiempo de trabajo y no es nada flexible en cuanto asuntos personales y académico.

Magma cultura explota a us trabajadores, sinó preguntale a los archiveros que trabajan en el area de archivos judiciales quizas si no te conocen no te lo cuenten por temor a represàlies però decir que Magma Cultura es una empresa buena, es mucha ignorància teneis que informaros muhco major !!!

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Magma Cultura y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Desde la trinchera
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Algunos diran major trabajar que estar en casa y asi vamos la Generalitat de Cataluña en el area de cultura tiene la gestión de los archivos judiciales a nivel de toda Catalunya, es ahi donde han licitado y ha ganado Magma Cultura, que no paga bien a sus empleades del sector y ello por que como una ETT vestido de la palabra cultura tiene que quedarse con una buena tajada del sueldo del pobre archivero que ya esta bajo, asi que la culpa es compartida desde el ámbito mas alto La Gene hasta la empresa misma que entra dentro del sistema de la subcontratación. que conviene a ambos asi de claro es!

mirlo rojo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Muy bien dicho alto y claro, la pregunta es cuanto se acabara ese maltrato!

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Magma Cultura?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Monitor/a Visitas Guiadas con salario 10.000€ - 15.000€ al año en Magma Cultura? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de 4 Monitores/as Visitas Guiadas - Ávila. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Magma Cultura busca personas para el cargo de Responsable De Desarrollo De Negocios Y Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Magma Cultura. Buscan un Visitas Guiadas Y Recepción En Museo De Getaria.

Magma Cultura Preguntas frecuentes