Magma Jpc

Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Magma Jpc

¿Puedo trabajar de forma remota en Magma Jpc?

¿Qué quieres saber sobre Magma Jpc?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Una maravilla

Ángela

Hola, hablas de la calidad de la comida? Nunca he estado en MAGMA entonces agradezco que comentes un poco más. Gracias!

gerardo

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

John

Como trabajador, la empresa es muy seria, contrato indefinido desde el primer día, y paga los días 25. Nunca había estado en un sitio igual. Muy feliz y agaradecido

Ibane

¿Qué haces en la empresa? ¿A que te dedicas?

CARLOTA

Y la empresa busca nuevos trabajadores ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Estupenda empresa para crecer

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protocolos 10

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de cocinero donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 9 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo a todos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La cadena de restaurantes tiene vacantes como camareros, las referencias como servicio son buenas, pero no hay comentarios el trato del empleador, ni los sueldos. ¿Alguno sabéis cómo es el sueldo, me recomiendan trabajar aquí?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

En la actualidad Magma Jpc se encuentra en la búsqueda de personal para uno de sus restaurantes manejado bajo la figura de franquicia: Vip´s, conocida cadena de restaurantes con variedad de menúes para todos los gustos: pizzas, hamburguesas, platos principales, batidos, smothies, café, postres, entre otros. Cuenta con menú para celíacos. Un excelente ambiente de trabajo, donde la camaradería está a la orden del día.

¿Qué empresas del sector Restaurantes y gastronomía hay en Santa Cruz de Tenerife? Agradezco la información.

¿Recomendáis trabajar en Magma Jpc para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Santa Cruz de Tenerife?

Sarah

La mejor valoración del jefe en Magma Jpc será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Magma Jpc. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Magma Jpc es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Magma Jpc.

¿Magma Jpc está bien protegida contra la pandemia?

Magma Jpc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, GERENTE DE RESTAURANTE, Cocinero/a

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Magma Jpc?

Magma Jpc Preguntas frecuentes