Magma Jpc Santa Cruz de Tenerife
restaurante/ servicio de comida restaurante comida hamburguesas pizzas celíacos desayunos almuerzos sándwiches bebidas café batidos

Opiniones Magma Jpc Santa Cruz de Tenerife

Dan

Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de cocinero donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 9 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo a todos.

Albe

La cadena de restaurantes tiene vacantes como camareros, las referencias como servicio son buenas, pero no hay comentarios el trato del empleador, ni los sueldos. ¿Alguno sabéis cómo es el sueldo, me recomiendan trabajar aquí?

Amanda

En la actualidad Magma Jpc se encuentra en la búsqueda de personal para uno de sus restaurantes manejado bajo la figura de franquicia: Vip´s, conocida cadena de restaurantes con variedad de menúes para todos los gustos: pizzas, hamburguesas, platos principales, batidos, smothies, café, postres, entre otros. Cuenta con menú para celíacos. Un excelente ambiente de trabajo, donde la camaradería está a la orden del día.

Magma Jpc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Magma Jpc?

Ofertas de trabajo Magma Jpc