Magna dental center

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones Magna dental center

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Magna dental center?

¿Qué quieres saber sobre Magna dental center?

AURORA
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy positiva en la profesionalidad del equipo y en especial del dr ("eliminado por el administrador")

Kike

¿Y qué tal el costo de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

He recibido tratamkento cirugía altamente profesionales así como excelente trato huma o.

Porque he recibido tratamiento y cirugia
en esa clínica con el dr Plubio Jiménez, gran profesiónal y muy buen trato humano

Lide

¿Y la anestesia local que usan es fuerte? Porque necesito hacer una cirugía y estoy muy sensible

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Magna dental center. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

Cuando una oferta de trabajo de Magna dental center ha sido publicada en jobsora durante los últimos 7 días ¿Se puede concluir que aun no han canseguido al candidato adecuado para el cargo?

¿La situación en Magna dental center se ve mejor o peor que en otras compañías en Málaga?

Magna dental center busca personas para el cargo de Barcelona Dental Center: Recepcionista.

Magna dental center busca personas para el cargo de ASESORA SECTOR SANITARIO/ ODONTOLOGIA.

Magna dental center Preguntas frecuentes