Magna Oil

Polígono Industrial El Prado, Parcela SER 1-A, 06800 Mérida, Badajoz, España

Opiniones Magna Oil

¿Es Magna Oil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Magna Oil?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Magna Oil, es una compañía especializada en la compra y venta de todo tipo de carburante cuenta con distintas sedes de servicio y su sede administrativa principal está ubicada en Polígono Industrial El Prado, Parcela SER 1-A, 06800 Mérida, Badajoz, a la cual puede acceder únicamente en coche propio o puedes contactarlos por su número de teléfono publicados en su página, donde amablemente serás atendido por su personal.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me llaman Jose, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Magna Oil; conviene primeramente saber cual es la flexibilidad ofrecida, si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La manera de trabajar está bien, es un puesto que exige y puedo responder bien a lo que se necesite, los horarios están bien formulados para separar bien lo laboral de lo personal, además de promover valores de compañerismo y de respeto.

¿Creéis que en Magna Oil en Mérida del sector Comercio acepten personas con discapacidad?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Magna Oil.

¿Cómo cuida Magna Oil a sus trabajadores durante la pandemia?

Magna Oil Preguntas frecuentes