MAGNETRON

Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones MAGNETRON

1.7

¿Cuánto dura un magnetrón?

¿Qué quieres saber sobre MAGNETRON?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

MAGNETRON empresa líder en el área de comercio al por mayor de aparatos y equipos de sonido. Busca un trabajador comprometido y responsable con o sin experiencia. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con los superiores. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Magnetron se ubica en Madrid, y se especializa en la comercialización de artefactos electrónicos. El sueldo es bueno y el horario flexible. Disfruto la jornada laboral, ya que mis compañeros siempre me apoyan cuando los necesito y los jefes escuchan mis sugerencias. Se pueden escalar posiciones dentro de la empresa lo cual supone mejoras en todo ámbito. Trabajo ideal para los amantes de la electrónica.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

MAGNETRON (Comercio al por mayor de aparatos y equipos de sonido). Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo hacia el cliente como comercial, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

Tu experiencia laboral en MAGNETRON puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

MAGNETRON Preguntas frecuentes