Magnolia clothing

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Magnolia clothing

¿Es posible ganar bien en Magnolia clothing?

¿Qué quieres saber sobre Magnolia clothing?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en la confección textil de la empresa, luego de mi periodo de prueba me fue muy bien y me ha dado la oportunidad de integrar formalmente el equipo Magnolia Clothing, estoy alegre por el comienzo de una gran carrera como diseñador de modas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Conozco la tienda de Magnolia Clothing y puedo decir que tiene un agradable ambiente de trabajo, donde sus empleados trabajan a gusto y dan un buen trato al cliente, el horario es muy conveniente, cuentan con estabilidad laboral y están muy bien remunerados.

Para ganar más de 1833 € mensual ¿Es necesario trabajar al menos un año en Magnolia clothing?

Magnolia clothing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Ventas y Exportación Internacional - Moda, ADMINISTRATIVA CONTABLE, ADMINISTRATIVO CONTABLE

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Magnolia clothing.

Magnolia clothing busca personas para el cargo de Gestor Administrativo B2B Nacional. Salario ofrecido 1833 €.

Magnolia clothing Preguntas frecuentes