Magnum Object

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Magnum Object

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Magnum Object?

¿Qué quieres saber sobre Magnum Object?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Magnum Object es una empresa dedicada a la venta y distribución de componentes y software informático. Su localización es clave, pues queda cerca de autopista y se puede llegar desde cualquier sitio. Además es un punto con muchas vías para paradas de bus.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Compañía fabricante de envases y embalajes de plástico, impulsa mucho las buenas relaciones entre cada trabajador sin importar su cargo para favorecer a que en cada jornada se sienta el compañerismo, soy parte del personal administrativo, la remuneración es bastante realista con todo lo que se trabaja.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Esta organización reconocida cuenta con beneficios competitivos. A las personas que estén interesadas en el sector les recomiendo conocer más Magnum Object, porque cuenta con un excelente plan para empleados!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Magnum Object
Venta de consumibles y equipos informáticos. Es una de las mejores en donde he estado, tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho de el comercio en la empresa , y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Magnum Object dedicado a la venta de consumibles y equipos informaticos. Excelente experiencia dentro de este restaurante trabaje en atención al cliente ( ventas ) buena paga y compañeros geniales todo muy bien, ademas de contar con un salario bastante bueno por solo 35 horas, es recomendable a personas que quieran ganar bien y trabajar no mucho.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Estuve pocos días pero se trabaja muy bien en Magnum Object muy buen ambiente en el trabajo ellos se dedican a Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, jefes y compañeros excepcional encantado lo que mas me gusto fue el trato recibido por la gente ya que trabaje de comercial con unos pagos geniales, muy recomendada a todos los que tenga experiencia en el área.

Magnum Object recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Magnum Object. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Magnum Object Preguntas frecuentes