Maha kebab

Calle Juan Pascual de Mena, 7, 28011 Madrid

Opiniones Maha kebab

¿El salario medio en Maha kebab depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maha kebab?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Pefecto todo

muy bien

muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Excellent service and food

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien lugar

¿Será posible en Maha Kebab, trabajar como camarera devengando al mes 500 €?

chuche

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. ¿Ritmo de trabajo en Maha kebab? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Maha kebab, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Maha kebab tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

chicapichi

La mejor valoración del jefe en Maha kebab será 10. El ritmo de trabajo en Maha kebab es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 1-3 horas al día en Maha kebab. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Maha kebab. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Maha kebab hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Maha kebab Preguntas frecuentes