MAHCLAU PELUQUEROS

Calificación 2.9/5
Calle Pegaso 23, local 1,entrada por calle Unicornio . Pau 4 28938 Móstoles, Madrid, Spain
Calificación 2.9/5

Opiniones MAHCLAU PELUQUEROS

2.9

¿Qué tal el ambiente en MAHCLAU PELUQUEROS?

¿Qué quieres saber sobre MAHCLAU PELUQUEROS?

Wioleta Skowron
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Estoy muy contenta todo lo hacen de maravilla

Ediberto

Todo tipo de tratamientos? hasta los tintes?? estoy buscando una peluquería y me gustaría saber cómo queda el color, muchos peluqueros no saben realizarlo bien.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hoy mi primera visita, sin duda de muchas más, una experiencia de 12 sobre 10. Lo recomiendo de todas todas. Gracias,

miguel

¿que te hiciste? tal vez no sean tan buenos en todo, me da un poco de miedo ir ¿me lo recomendarías?

Laura56

Donde puedo ver su obra? Tienen algún Instagram o Facebook?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Precio balayage y corte de puntas

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Fui a la peluquería por recomendación de una amiga y la verdad quedé impresionado con el trato, el estilo y el equipo de trabajo, en esa visita note que habían vacantes para aprendices y me presenté, actualmente formo parte del equipo y es como esperaba, he aprendido mucho en este oficio de la mano de los mejores y el pago vale la pena por las horas de trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

estais satisfechos del trabajo allí? Alguien podría contar algo ?

Hola Ana. Si te digo la verdad, no.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Yo fui a la peluquería hace ya bastante tiempo a teñirme, y cuando me fui a lavar el pelo en mi casa vi que me lo habían quemado cuando yo lo llevaba muy sano.
Hace relativamente poco, puse una opinión en su página de facebook diciendo que no me había gustado el resultado, precisamente por eso, y directamente ocultaron el comentario y no se puede ver. Por eso todo tienen opiniones positivas, porque no aceptan una crítica y eso a mi al menos me genera demasiada desconfianza. Desde luego que ya no vuelvo a ir y por supuesto no la recomiendo porque solo buscan clientela y venderse bien.

Pelirrrrojo

Gracias por lo que has escrito. Los encontré en el internet y no tienen opiniones negativas y ahora se porque es así. Siempre hay que tener cuidado...

Por mi experiencia yo también opino que son gente que en vez de preocuparse por la salud del cabello, lo único que quieren es hacerte y hacerte más cosas para ganar más dinero. Una lástima.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Llevo más de 4 años de trabajo en MAHCLAU PELUQUEROS, me gusta atender a cada persona que requiere un peinado, corte, peluquería en general, a veces el clima de trabajo se torna un poco tenso pero es normal, realmente muy dinámico.

Mostoles67
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Asesoramiento para MAHCLAU PELUQUEROS:
Mala experiencia en esta peluquería. No la recomiendo por nada del mundo

Ana

por que lo dices. Que ha pasado ?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

MAHCLAU PELUQUEROS
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, me desempeñaba como peluquera y es una pasada trabajar en un lugar cómoda y con buenas compañeras, haciendo lo que ha uno le gusta, par ami fue lo mejor del mundo.

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de MAHCLAU PELUQUEROS?

¿Cómo MAHCLAU PELUQUEROS protege a sus empleados contra la enfermedad?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en MAHCLAU PELUQUEROS? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

MAHCLAU PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero o unisex

MAHCLAU PELUQUEROS busca personas para el cargo de Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAHCLAU PELUQUEROS. Buscan un Estilista.

MAHCLAU PELUQUEROS Preguntas frecuentes