Mahei

Pamplona

Opiniones Mahei

¿Es Mahei una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mahei?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Mahei es el líder nacional en realidad aumentada para educación y entretenimiento infantil. Los productos de realidad aumentada diseñados también son distribuidos por todo el mundo. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en maximizar la calidad alcanzada.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola buenas tengo experiencia en Adobe Photoshop y Adobe Illustrator soy diseñador tengo mas de 3 años en el campo del diseño, en este momento estoy de independiente pero no me va muy bien necesito estabilidad y creo que vosotros me la podéis dar me apuntare..

Mahei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñadores e ilustradores, Modeladores y animadores 3D, Ingenieros informáticos

¿Hay algún beneficio interesante en Mahei?

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Modeladores y animadores 3D en Mahei? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

En Mahei buscan una persona para el puesto Diseñadores e ilustradores. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Mahei? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Mahei Preguntas frecuentes