Maicerias Españolas

Almàssera
Calificación 4.3/5

Opiniones Maicerias Españolas

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Maicerias Españolas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Maicerias Españolas?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Maicerias españolas forma parte del grupo industrial Dacsa Group, dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocios: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias. Al ser una empresa grande con varias sedes en el país, aporta mucha información con la cual se puede desarrollar el empleado, en especial los de nuevos ingresos, a estos les aportan cursos formativos del área específica que vayan a desempeñar en la empresa, justo como lo espera la empresa.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Maicerias Españolas Grupo industrial de ingredientes alimentarios. Mi hermano trabaja jornada completa en la empresa, en ocasiones hace horas extras cuando hay demasiada carga de trabajo, los fines de semana son libres.

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Maicerias Españolas , cuenta con grandes talentos humanos que hacen que cada día el trabajo sea todo mas dinámico y alegre, buen salario mensual, cálido ambiente laboral y un excelente grupo de profesionales que están amplia mente calificadas para el buen servicio de la empresa, mi experiencia cada vez se hace mas buena ya que siento que he desarrollado mucho mis conocimientos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo duro y repetitivo en Maicerias Españolas, muchas veces en condiciones de mucho calor o frio. Salarios justos. He aprendido a trabajar en una empresa en expansión y a seguir el estricto orden sanitario. Ha programar una envasadora. Ha controlar la calidad del producto. Ha desinfectar los útiles de trabajo. Entre otras cosas, la empresa me ha hecho diversos contratos para semanas, días y finalmente estaba indefinido

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maicerias Españolas
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo como operaria en la empresa y trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante,

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola buenas noches conozco muy bien esta empresa ya que, tengo contactos trabajando en vuestra empresa y me han recomendado mucho su empresas me apuntare y esperare buenos resultados ya que tengo fe en ser seleccionado.

¿Está Maicerias Españolas preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Es Maicerias Españolas un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Maicerias Españolas Preguntas frecuentes