Maigalbe

Marbella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Maigalbe

¿Trabaja Maigalbe también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Maigalbe?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La verdad es que estoy bastante contento de trabajar para esta empresa o para esta sucursal porque me ofrecieron la oportunidad de trabajar al tiempo como un partido y la verdad he podido continuar con mis estudios tiene una muy buena instalación con buenas condiciones laborales y horario flexible este bastante agraciado con la oportunidad que me han dado aquí no dudo en recomendar esta empresa para cualquier estudiante.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Maigalbe es una empresa con sucursal de McDonalds en Marbella. El empleo en esta empresa es de tareas sencillas. Diariamente tenemos que cumplir horario de jornada completa, con tareas de atención a los clientes. Es un empleo bueno, donde te aceptan sin experiencia y te capacitan para que rindas buen desempeño. El salario está dentro del rango de expectativas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mi hermano ha trabajado en esta empresa como dependiente durante unos años.

Estuvo muy contento porque le ofrecieron la oportunidad de entrar al mundo laboral al mismo tiempo que podía seguir formándose y finalizar sus estudios.

La empresa esta bien situada y tiene buena instalación. Contaba con buenas condiciones laborales y horarios flexibles que le permitían compaginar el trabajo con sus estudios.

Está muy agradecido de la oportunidad que tuvo y no dudamos en recomendar esta empresa para trabajar en ella.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Maigalbe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Maigalbe Preguntas frecuentes