Maikan Canino

Talamanca de Jarama
Agricultura

Opiniones Maikan Canino

En Maikan Canino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maikan Canino?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Maikan Canino es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar refugio animal, donde tengo entendido sus empleados tienen jornadas completas aunque al mismo tiempo son flexibles además no suelen realizar horas extras. Recomendado.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Maikan Canino es un empresa que se encuentra especializada en servicios para mascotas como residencia, peluquería y cuidados veterinarios, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes salarios, esto realmente me ha motivado a postular para alguna vacante tengo experiencia en este sector.

Laura. M. A.
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hola a todos, he adoptados un perrito el viernes 18 de diciembre de 2020. Me comenta Jose Luis que tenía entre 4 o 5 años, que esta bien de salud, y desparasitado hace 10 dias. Que no hace falta llevarle al veterinario para nada... El perrito ademas de estar súper asustado esta inquieto, no deja de restregarte contra todo y parece estar desesperado por algo. Sábado 19 le llevamos al veterinario se encuentra totalmente plagado de pulgas, tiene infección en la boca y no saben decirnos ni la edad que tiene, creen que la boca la tiene destrozada seguramente por morder jaulas... Lo primero que nos pregunta el veterinario es que donde hemos adoptado al perro porque no hay derecho a entregar a un animalito en estas condiciones. Mi pregunta es... Hay derecho para que tengan así a estos pobres animales indefensos? No se merecen una vida así... Nadie hace nada?? Voy a tratar de denunciar esto en los próximos días, porque es una auténtica crueldad. Vi que el sitio tenía malas opiniones pero pense... También merecen ser adoptados... Pero de verdad me parece increíble que este sitio este abierto viendo como tratan a los animales. Están totalmente indefensos... Espero que se ponga remedio.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Maikan Canino es una empres especializada en servicios de cerrajería, en local y a domicilio. Se encuentra localizada en la calle San Rufo de la Plaza Santa Cristina perteneciente a la ciudad de Madrid. Cuenta con fácil acceso en metro, ya que cuenta con una estación de metro cercana.

Hola. ¿Quién tiene conocimiento de como es el entorno laboral en Maikan Canino?

Maikan Canino todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Maikan Canino ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Maikan Canino Preguntas frecuentes