Opiniones Mail Boxes Etc.

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-10-04 16:41:28 con un promedio de 2 estrellas
Cati

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

¿Crisis en la Ciudad Condal después de la marcha del Argentino?

lagolo

Gracias al Barça la ciudad tiene un carácter específico y gracias a eso llegan muchos turistas

Alejandra

¿Sabéis si Mail Boxes Etc. suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Maka
Mail Boxes Etc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A COMERCIAL FRANQUICIA.

Paco - Barcelona

¿De verdad tienes que hacer horas muchas horas extra sin recibir el pago? No me asustéis. Creo que pueden ser unos casos excepcionales pero la empresa es segura. De todos modos el trabajo de un conductor es bastante duro

Mail Boxes Etc. busca personas para el cargo de Store Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

Carlos - Barcelona

Muy mal pagado, de conductor lo vas a pasar mal, todo el dia a prisas, si te toca ir a ultima hora a ups o chrono express no te pagarán las horas, trabajé muchos años alli hasta que pude escapar.

Justin - Barcelona

La descendencia de mi familia ha podida ser parte de esta empresa Mail Boxes Etc, de verdad es una compañía que no te hará sentir mal, pues te dará lo que necesitas y se acopla a tus necesidades de impresión y diseño.

Stiven - Barcelona

La verdad es que no creí que se diera la oportunidad de estar en proceso de entrevista en Mail Boxes Etc, espero tener la oportunidad de ser aprobado en el puesto vacante de DIRECTOR/A COMERCIAL FRANQUICIA.

Jamal - Barcelona

La compañía Mail Boxes Etc. se encuentra localizada en Barcelona y se dedica a trabajar en el sector de los servicios a las empresas (principalmente Pymes) ofreciendo servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc. Quiero ingresar a laborar allí como Graphic Design Trainee, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

JBP

Mail Boxes Etc. contrata a una persona para el puesto comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto comercial en Mail Boxes Etc.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Mail Boxes Etc. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.