MAILTECK

Leganés
CIF: A31501901 Teléfono: +34 948 83 40 47

Opiniones MAILTECK

¿MAILTECK ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MAILTECK?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Se trata de una empresa informática proveedora de canales comunicacionales y transaccionales. El personal puede contar con sueldos fijos y remunerados a tiempo, beneficios sociales como los días libres y un seguro de salud.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola buenas noches, compartiendo mis experiencias por este medio, hace un poco más de un mes que tuve mi último empleo en una compañía de Telecomunicaciones en donde tenía una jornada de 8 horas en la semana con un salario mínimo, poco tiempo para el descanso, la cantidad de responsabilidades y funciones era muchas para lo que se pagaba, entre compañeros mucha rivalidad y ambiente toxico, me retire un poco antes de culminar el contrato. Hoy por hoy busco empleo en MAILTECK brinda servicios de comunicación y marketing, ¿Es cierto que para los nuevos ingresos el salario es el mínimo un poco más? ¿Alguien sabrá esta información?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me pasaron el dato de que en MAILTECK Servicios de comunicación multicanal, en estos momentos solicita a un diseñador de páginas web que se encargará de diseñar campañas publicitarias que informen y comuniquen adaptados a las necesidades del cliente para ser dirigidas a través de dispositivos digitales, para trabajar en el departamento diseño junto a un equipo de dinámico y activo. Dejo aquí la información por si estas interesado.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

MAILTECK su actividad principal gestión integral de comunicación. Sus empleados son capacitados con los últimos avances tecnológicos. Los especialistas en comunicación preparan a su personal de relevo con el fin de buscar la excelencia y ver crecer la empresa.

¿Es cierto que muchas personas prefieren el servicio de MAILTECK en producción por su comprobada calidad y atención al cliente?

¿Quisierais saber mejor como se trabaja en MAILTECK en la ciudad de Leganés? Preguntadle aquí a sus trabajadores!

¿Qué métodos utilizáis en MAILTECK para aumentar la inmunidad?

¿Qué está pasando ahora en MAILTECK? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

MAILTECK Preguntas frecuentes