Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria

Zaragoza

Opiniones Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria

¿Dónde se encuentra Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria?

......
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi experiencia fue horrible alli. No volvería absolutamente por nada, no cuidan al trabajador, solo les importan los beneficios, y si pueden aprovecharse de el lo hacen, justificando crisis o que no estan obteniendo beneficios. Salarios de risa y jornadas que si te vas a tu hora te miran con desprecio. La peor empresa en la que he trabajado con mucha diferencia. Los jefes no asumen sus responsabilidades, si hay errores los justifican con el de abajo en gerencia. Te presionan y humillan para que seas sumiso.

Édgar

Trabajando en esas condiciones, supongo que más de uno se ha ido ¿son muchos los trabajadores que se van de baja voluntariamente?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Simpe y recientemente he escuchado información referente a la compañía Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria; que ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mainfer es una empresa con más de 25 años en el sector ferretero. Se comenta que cuenta con personal especializado de gran experiencia y que cubre las necesidades tanto en el ámbito profesional como en el particular en suministros industriales, por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades, vale la pena decir que lo que más atrae son los horarios que ofrecen, permitiendo realizar otras actividades.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la venta de ferretería, fontanería y calefacción, trabajo como encargada de bodega, Gran compañía, con muchos valores y san oportunidades a los jóvenes de desarrollarse profesionalmente, por sus beneficios y formaciones.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Qué medidas toma Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Mainfer Mayorista Para La Industria Y La Ferreteria Preguntas frecuentes