MAIPÚ TEMPORAL ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.2/5

Opiniones MAIPÚ TEMPORAL ETT

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en MAIPÚ TEMPORAL ETT?

¿Qué quieres saber sobre MAIPÚ TEMPORAL ETT?

Jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Panda de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No los aconsejo para nada

Amelie

Comprendo tu decepción, aunque si pudieras ampliar un poco más las razones de tu malestar con esta empresa, te lo agradecería muchísimo. ¿Habrá algo que se les pueda aportar para que mejoren?

Oceane

Jonny, insultar no es solución, si me das algunos argumentos te creeré

lluvia
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

La jornada de trabajo en MAIPÚ TEMPORAL ETT es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en MAIPÚ TEMPORAL ETT son insuficientes.

jimena

insuficientes? cuánto tiempo de descanso tienes al día?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Siempre tuve buenos tratos los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo de Auxiliar Administrativo , existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

MAIPÚ TEMPORAL ETT
Actividades de las empresas de trabajo temporal, empresa seria y responsable y con una buena valoración para el trabajador, soy reclutadora de la emrpesa y ha sido genial, tenemos un buen clima de trabajo y excelentes jefes.

Malos pagadores, no acuden a la papeleta de conciliación. Llamamiento tardío porque la empresa a la que me cedieron les llamó. Esta vez los llevo a juicio por lo laboral

Cristina

Hola. ¿Hace cuánto tiempo te sucedió eso? ¿Y sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo recientemente?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

MAIPÚ TEMPORAL ETT, empresa consultora encargada de rrhh, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Puede la epidemia afectar el salario en MAIPÚ TEMPORAL ETT?

MAIPÚ TEMPORAL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN RUBI, Desarrollador de ETL, TÉCNICO CONTABLE JUNIOR

¿Tienes algunas novedades acerca de MAIPÚ TEMPORAL ETT? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

MAIPÚ TEMPORAL ETT Preguntas frecuentes