Mairandu

Calificación 3.8/5
C/ Calatrava, 24 11100 San Fernando (Cádiz)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Mairandu

3.8

¿Cuál es el CIF de Mairandu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mairandu?

Delaisla
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mala calidad, mala organización y muy poco profesionales. (eliminado por el administrador) tras chapuza..no se lo recomiendo a nadie.

Xabier

Hola Delaisla ¿y qué clase de trabajo te hicieron que estás tan inconforme?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Cutres

Kerman

¿cutres por que ofrecen servicios de mala calidad, son malos con sus trabajadores, etc.?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mairandu es una empresa de gestión de obras y proyectos de construcción. Un ingeniero civil es lo que requiere esta compañía para supervisar grandes proyectos de construcción, edificación y rehabilitación de obras públicas y privadas, con mínimo 3 años de experiencia.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

El trabajo que he desarrollado durante la mayor parte de mi trayectoria laboral ha sido en el área en la cual me especialicé que es la administrativa. En los últimos tiempos el ambiente dentro de la empresa a la cual pertenezco se ha convertido en un generador de estrés, entre otros factores, por la alta competitividad y por el sistema retributivo que ha ido decayendo. Me gustaría cambiar de ambiente y me pregunto cómo son las condiciones laborales en Mairandu, empresa reconocida en el sector de la construcción. Toda información me será útil y os agradezco de antemano. Saludos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Mairandu es una compañía que se encarga de realizar construcciones de obras públicas como privadas en la zona de San Fernando. Cuentan con un personal muy profesional que trabaja siempre en conjunto y en equipo. Los beneficios de trabajar acá son muchas según sus empleados, pero el que más se destaca es el seguro médico.

De acuerdo con el mercado laboral es posible conseguir empleo como albañil para una persona con discapacidades auditivas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Mairandu. Informad de cómo está la situación actualmente.

Mairandu Preguntas frecuentes