Maireles & Asociados - Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones Maireles & Asociados - Abogados

2.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maireles & Asociados - Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Maireles & Asociados - Abogados?

JoseMi
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

pésimo trato a la clientela. Tardaron además mucho tiempo en resolver la gestión que les encargué. No repetiré jamás con esta gente. Pongo una estrella, porque no se puede puntuar con menos.

Eurek

Cuánto tiempo tardaron en resolver dicha gestión?

Lala
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Nada serios ni competentes supongo que tenderán clientes fijos de mucho dinero y al resto nos tratan como morralla. Es como si los trabajadores decentes y honrados no tuviéramos derecho a representación legal a mi no me ha dado la cara en ningún momento solo me ha antepuesto a las secretarias.

amadeor

Es algo lamentable lo que comentas, me parece algo impresionante que aún existan este tipo de políticas en estas empresas, deberían darle valor a todo tipo de clientela ¿presentaste alguna queja oficial a sus oficinas?, saludos.

Se sabe que la ley cambia constantemente ¿Proporciona el empresario formación a los abogados sobre los cambios legales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

¿Cuánto tiempo puede ser promovido en Maireles & Asociados - Abogados?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

he tenido tambien mala experiencia con esta empresa. Son unos incopetentes

Eurek

Supongo que no hicieron bien el trabajo que querías, te devolvieron el dinero o tuviste que buscar a otros?

fidias
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

pésimos abogados

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Maireles & Asociados es una empresa la cual se dedica a brindar servicios jurídicos; tengo entendido que la compañía solicita abogados pasantes para ingresarlos a su equipo profesional de trabajo, para desempeñar el oficio y completar su formación al mismo tiempo.

Sofia
Por una repartición de una herencia de la más sencilla que puede haber,han tenido de errores para las particiones y para la documentación necesaria …Lo único que ha sido rápido ha sido la llegada de los certificados de últimas voluntades…..Y el trato falta mejorar su profesionalidad……..

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Maireles & Asociados - Abogados es una excelente compañía que se especializa en las actividades jurídicas. Localizada en Cadiz, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa es una consultora de servicios legales, contables desarrolla otras actividades empresariales, asesorías legales y administración empresarial, las referencias en general son bastantes positivas con respecto a condiciones laborales.
Actualmente buscan un pasante de Abogado y un Abogado titulado; los beneficios del becario y el empleado serán discutidos en la entrevista previa. Es decir, el sueldo y el horario es a convenir y es negociable, según leo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Maireles & Asociados - Abogados, despacho prestigioso con amplia trayectoria en las áreas fiscal, laboral y contable, facilita grandes oportunidades de desarrollo de carrera gracias a la variedad de campos a los cuales brinda asesoría. De igual forma, privilegia la formación y actualización de todo el personal, para ofrecer la mayor calidad en los servicios ofrecidos.

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Maireles & Asociados - Abogados?

Los clientes de Maireles & Asociados - Abogados a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Maireles & Asociados - Abogados? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cómo es el proceso de selección que hace esta empresa de un abogado a través de indeed?

Maireles & Asociados - Abogados busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Departamento Juridico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maireles & Asociados - Abogados. Buscan un Coordinador/A Despacho De Abogados.

Maireles & Asociados - Abogados Preguntas frecuentes