Mais Equipacion

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Mais Equipacion

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mais Equipacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mais Equipacion?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Profesionales,rapidez y seriedad,muy amables.

por la experiencia que he tenido con ellos cuando me compre la equipacion para mi moto

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

En esta empresa de comercio al por mayor y al por menor de equipamiento deportivo, los empleados siempre están animados y felices, porque saben que cuentan con jefes que pagan bien y ofrecen mejores condiciones laborales como capacitaciones excelentes.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes. Estoy interesada en la empresa Mais Equipacion S.L.U. porque me han dado buenas referencias y comentarios, así que me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su personal. Si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Soy vendedora y he trabajado en varios comercios como el de Mais Equipacion y realmente quisiera encontrar algo totalmente distinto a lo que ya he experimentado. Mucho estrés laboral y jefes que no entienden los conceptos de respeto y compañerismo. Enviaré mi CV a esta empresa porque he visto opiniones de sus trabajadores dando buenas apreciaciones y además me gusta mucho el campo en el que se desarrollan.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Comercio en cualquier empresa de la ciudad, cumplen solo con los horarios establecidos en sus contratos?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Mais Equipacion ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Mais Equipacion Preguntas frecuentes