MAISA PROMOCIONES

Carrer Vicent Blasco i Ibáñez, 1, 3, 03560 El Campello, Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MAISA PROMOCIONES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MAISA PROMOCIONES?

¿Qué quieres saber sobre MAISA PROMOCIONES?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

MAISA PROMOCIONES
Es una empresa donde se puede aprender cada dia cosas nuevas y ademas hay muy buen ambiente de trabajo, trabajo como administrativa hace un par de meses y por lejos ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Son una empresa familiar constituida en Elda en 1967, dedicada vocacionalmente a la construcción y promoción de viviendas en la costa mediterránea. Su filosofía es sencilla y se basa en 4 sólidos pilares: experiencia, calidad, confianza y servicio. La experiencia de casi 5 décadas al servicio de la calidad ha sido la base para mejorar día a día y hacer las cosas bien y a la primera.La calidad es el resultado del esfuerzo y la dedicación de las personas que integran Maisa Promociones. Tienen la mirada y la ilusión puesta en la creación de espacios en los mejores entornos para disfrutar de tu vivienda en la Costa Blanca (Elda, Alicante, playas de Alicante, El Campello y Finestrat). La empresa al tener un crecimiento bastante bien esta buiscando mas personal para cubrir algunos puestos xtras, esto es bueno porque vemos que a empresa está teniendo éxito y sobre todo significa un trabajo seguro. Los puestos son: Titulado en ADE o DADE - Departamento Jurídico y Administración., para el puesto se cree que hay mas de 2 vacantes disponibles y los requisitos que menciona la empresa son: Control expedientes jurídicos (Contenciosos Administrativos principalmente), Tramites programas urbanísticos con Ayuntamientos, Cumplimiento legislación Protección de Datos y Blanqueo Capitales, Versátil y capacidad de aprendizaje, Revisión de Valoraciones Catastrales a nivel fiscal de inmuebles.

MAISA PROMOCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Titulado en ADE o DADE - Departamento Jurídico y Administrac... (16.000€ al año)

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre MAISA PROMOCIONES?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAISA PROMOCIONES. Buscan un Administrativo/A De Gestion Al Cliente Con Ingles. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en MAISA PROMOCIONES. Buscan un ADMINISTRATIVO/A DE GESTION AL CLIENTE CON INGLES.

MAISA PROMOCIONES Preguntas frecuentes