Maison Eduardo Sanchez

Calle Claudio Coello, 57 28001, Madrid, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Maison Eduardo Sanchez

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maison Eduardo Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Maison Eduardo Sanchez?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La peor experiencia que he tenido en una peluquería; el trato, el tinte, el corte y el precio. Ha sido tan desagradable que no he querido ni peinarme y me ha cobrado por “secarme” el pelo, que he tenido que secarme yo al llegar a casa. Me pica la cabeza, no es mi color y se nota la diferencia con el resto del cabello, solo quería cortarme 2 dedos, vamos sanear y salido con media melena, la chica que me ha cortado el pelo un autentico desastre, …….. para olvidar y no volver. Vas a un salón de alta peluquería pagando la alta peluquería y vuelves…….. sin miedo a teñirte en casa o a probar en cualquier otra peluquería sin tanta pretensión que de eso y de poca profesionalidad si saben. No lo recomiendo

Porque soy clienta de este salón y jamas he tenido ningún tipo de problema

ALICIA
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Acudí para cortar mi pelo, un corte sencillo cortar las puntas con capa carla y el resultado, después de una hora y media en el salon fue insatisfactoria, muy caro para el resultado, no volveré y no lo recomiendo.

Porque mi experiencia ha sido identica

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

¡Hola! Parece que la empresa Maison Eduardo Sanchez está buscando un esteticista con experiencia para su salón en el Barrio el Viso. Es necesario tener conocimientos avanzados de español, inglés y francés son valorados positivamente. La jornada de trabajo es completa, de 10:00 a 19:00, y el salario mensual oscila entre 1.200 € y 1.300 €, con posibilidad de ganar comisiones por ventas y servicios adicionales.
¿Alguien ha trabajado anteriormente en un salón de alto standing? ¿Qué tipos de ganancias pueden obtenerse a través de las comisiones por ventas y servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Nnnnnn

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He recibido muchísimos comentarios positivos de Maison Eduardo Sanchez y me he animado a revisar su sitio web y me gustó, soy peluquera desde hace 6 años y me encanta trabajar en esta área, ¿alguien por acá cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen? Gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Maison Eduardo Sanchez dedicados a la Peluquería. El mejor trabajo que he tenido. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo como peluquero buenas pagas!

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Maison Eduardo Sanchez es reconocido adecuadamente?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que Maison Eduardo Sanchez ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

¿Sería Madrid, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

¿Conocen las oportunidades de empleo que ofrece Maison Eduardo Sanchez ubicada e Madrid?

Tu opinión sobre Maison Eduardo Sanchez es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maison Eduardo Sanchez. Buscan un Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maison Eduardo Sanchez. Buscan un Peluquero.

Maison Eduardo Sanchez Preguntas frecuentes