Maite Cotano

Reus
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Maite Cotano

¿Es Maite Cotano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maite Cotano?

Antoni
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Fatal fue mi abuela a reclamar una peluca que le cobro 900€ cuando hemos averiguado que a ella le costó 100€ eso como es abusar y supuestamente (eliminado por el administrador) y aprovecharse del estado anímico y sicologico de las personas que padecen cáncer ,a parte escuché a una clienta quejarse de que le picaba el tiente y le seguían poniendo el mismo pesimo el servicio de Maite cotano!!

Arnau

Regresaron la peluca de la abuela que costo 900 euros?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Por qué hablas de otros clientes a clientes ??

Julieta

Creo que las personas pueden opinar sobre los tratamientos que le han hecho a familiares y a la vez colocar opiniones propias sobre su experiencia en maite cotano.

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Molt bona professional i tracte fabulos

José

Que tipo de servicios brinda esta empresa? Te pregunto porque no la conozco y veo que la recomiendas.

Por qué e ido y familiares también y es pésima ahora claro si os dejáis comprar por cafés mantitas y detalles y no sabéis valorar un servicio capilar pues mal vais!!!

Francisca

No vayas te recomiendo que la dueña no sabe no hacer sombreados y ella dice un precio y es elevado cobraba mascarilla y acondicionador cuando las dos cosas no es factible y un día cobro una cosa otra más elevado cunado me hice el mismo servicio !!

José

Me dices que la atención es buena en cuanto te dan café pero los tratamientos que aplican no son los mejores?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Maite Cotano tiene varios años en el mercando dedicándose a ofrecer servicios de peluquería y realización de tratamientos estéticos. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de captación de personal que consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son técnicas y luego bajan al salón para una evaluación práctica. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Recién fui La Peluquería Maite Cotano, que atención tan profesional y agradable, eficientes e innovadores en todo momento, hubo un tiempo que tuve la experiencia en estética y fue realmente satisfactorio haberlos visitado.

¿Qué está pasando ahora en Maite Cotano? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Maite Cotano?

Maite Cotano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Maite Cotano Preguntas frecuentes