Maiten Recursos Humanos

Girona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Maiten Recursos Humanos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maiten Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Maiten Recursos Humanos?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Maiten Recursos Humanos radicada en Girona, es una empresa de Consultoría, Reclutamiento y Selección de personal. Soy camarera con experiencia y estoy buscando nuevas oportunidades, por tal motivo quiero obtener información sobre ¿las ofertas de trabajo, beneficios económicos y seguridad social que ofrecen? ¿Puede alguien darme mayor información?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa de recursos humanos. . Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito de recursos humanos. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Vehículo de transporte hasta su hogar.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Maiten Recursos Humanos, la cual se dedica a la colocación y gestión de posibles empleados a diferentes empresas, bueno os diré que me recomendaron mucho esta empresa apunte a un empleo que me interesaba y en menos de 1 semana ya tenia la entrevista donde me fue muy bien y hoy estoy trabajando en lo que quería, recomiendo mucho esta empresa su gestión es genial!

¿Sabéis si Maiten Recursos Humanos está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

Maiten Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente/a internacional, Técnico/a Superior de PRL, Mozos/as de envasado y elaboración

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Maiten Recursos Humanos selecciona para el puesto Teleoperador/a de seguros. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Teleoperadores/as de ventas en Maiten Recursos Humanos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operarios/as de envasado. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Maiten Recursos Humanos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Maiten Recursos Humanos Preguntas frecuentes