Opiniones Maiz & diaz

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Maiz & diaz es un misterio para los usuarios.

Deja una opinión sobre Maiz & diaz

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maiz & diaz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Maiz & diaz son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Maiz & diaz es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Maiz & diaz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Maiz & diaz