Majochefa

Calificación 3.5/5
PORTUGAL, 16 4. 06001 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Majochefa

3.5

¿Hay buen acceso a Majochefa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Majochefa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la inmobiliaria, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, actualmente busca personal capacitado en ventas, los requisitos que pide son pocos, cuenta con un buen sueldo más comisiones

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Majochefa
Explotaciones de ganado. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa y el cargo de distribuidor.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Majochefa dedicada a la promoción y constitución de sociedades industriales inmobiliarias agrícolas y de servicios así como la adquisición tenencia explotación administración gestión y enajenación de acciones y participaciones. Excelente lugar para trabajar, hacer amigos que mantendrás de por vida. Aprende tantas nuevas habilidades y sobre la empresa. Siempre un ambiente de trabajo amigable, buenas pagas..

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Majochefa. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Majochefa Preguntas frecuentes