Major-Domus

valencia@major-domus.es
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con Major-Domus no está verificada

Opiniones Major-Domus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Major-Domus.

1.3

¿Qué tal el ambiente en Major-Domus?

¿Qué quieres saber sobre Major-Domus?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hace un par de días retome mi búsqueda de empleo, estando en la net me encontré con Major-Domus una empresa en la vanguardia en el sector de la inmobiliaria, entiendo que con un gran equipo de profesionales, me han dicho que el contrato lo hace entre los tres y seis meses contrato a tiempo indeterminado, al pasar a segundo contrato valoran mejoras salariales, tanto para fijo como contratado descuento por comida los viernes.

Hache
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Son unos (eliminado por el administrador) y poco profesionales. Están denunciados por no cumplir con las cláusulas de su contrato.

oier

Ha sido así en caso de tu contrato? No han cumplido con algunas cláusulas?

Rebecca

Me preocupa lo que dices y me gustaría escuchar más

German
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Estoy trabajando actualmente en una Inmobiliaria soy agente me encargo de las ventas y alquiler de Inmuebles, el problema es que no me pagan a tiempo mi sueldo ni tampoco me pagan el porcentaje que corresponde por ventas, por estas razones voy a renunciar. Una amiga me comentó de Major-Domus, busqué la información publicada en Internet, vi que tiene buena evaluación de su personal en cuanto al sueldo y comisiones, así como comentarios positivos sobre el jefe, pasaré mis datos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Se trata de una inmobiliaria con un equipo joven y dinámico, atento a todos tus requerimientos y especificaciones. La entrevista dentro de su proceso de selección toma su tiempo, ya que la empresa evalúa a sus aspirantes de manera integral antes de aceptarlos como parte de su equipo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Major Domus
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, me desempeñe en el cargo de agente comercial inmobiliaria y fue una pasada, la gente es muy maja y los sueldos son buenos, hay una buena estabilidad laboral y económica.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Major-Domus es una firma con más de 35 años de experiencia especializada en servicios de intermediación en la compra y venta de propiedades. Enfocada en la calidad y la alta reputación, cuenta con varias filiales extranjeras y una amplia cartera de clientes potenciales. Procura dar un elevado nivel de calidad de servicios a los clientes, por lo que exigen un equipo preparado y cualificado, al cual cuidan por el gran trabajo realizado, beneficiándolos con las mejores condiciones.

Cómo el aumento de infectados en Valencia afectó a Major-Domus

Major-Domus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, ASESOR INMOBILIARIO, SECRETARIA/O COMERCIAL

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Major-Domus? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.