Majuplas

C/ De La Sierra Nevada, 11 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Majuplas

4.2

¿Vale la pena trabajar en Majuplas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Majuplas?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Majuplas desde hace un año y medio en el área de ventas y me siento muy satisfecha, pues el trabajo acá es muy cómodo, el entorno laboral es agradable ya que se trabaja con gente amable y que se apoya entre sí, además el sueldo es adecuado respecto al trabajo realizado. Recomiendo a los interesados postularse, siempre se buscan nuevos empleados.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la venta de diversos juguetes así como material didáctico, ofrece trabajo a personas con habilidades en ventas y buena presentación, por lo general la empresa cuenta con entrevista, periodo de prueba y capacitación

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajar con Majuplas es bastante agradable, ofrece capacitación a cargo de la empresa, contrato con jornada parcial ampliable según mérito del candidato y valiosos incentivos monetarios por superación de metas mensuales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Majuplas dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de los productos y la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Majuplas regalando sonrisas desde 1993 es una de las distribuidoras de juguetes y manualidades más grandes de Madrid. Gracias a su reputación previamente establecida, la calidad de sus productos y lo inigualable de su servicio, Majuplas es una empresa sólida que se muestra como una opción de trabajo excelente para los españoles. No hay nada mejor que la posibilidad de divertirse mientras se trabaja y se disfruta lo que se hace.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Majuplas. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Majuplas Preguntas frecuentes