MAK FINCAS BARA

Roda de Barà
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MAK FINCAS BARA

¿Vale la pena trabajar en MAK FINCAS BARA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MAK FINCAS BARA?

anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Trato y servicio inmejorables

Max

¿Qué tal son sus servicios? Es decir... Se encargan de todo la documentación del mobiliario de pie a cabeza?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Por cierto, también he estado mirando información sobre esta página y en cualquier parte que mire están denunciados por un sitio o por otro, solo entra gente a malmeter y descalificar a empresas sin ningún sentido, como tu acabas de hacer o como el señor anónimo. Así que la primera empresa que tendrías que haber mirado es esta go work, a los autónomos nos cuesta mucho trabajo salir adelante para que vengan anónimos o gente que se aburre a criticar sin motivo. A partir de aquí, ya te contesto con mi abogada y en el juzgado. Que vaya bien

Rodrigo

Leí el hilo de abajo y no creo que debas tomártelo personal. Todos pueden tener un mal día y, a veces, la gente solo busca desquitarse con quien sea. Si tu negocio es fiable, seguramente es solo cuestión de tiempo para que aparezcan reseñas positivas, ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Atención al cliente ? Muy deficiente. . de verdad.

Liam

En Google, la agencia parece tener una reputación impecable. Leí las reseñas pero no encontré nada parecido. ¿Podrías decirme cómo fue tu experiencia con ellos? Estoy seguro de que tu experiencia puede ayudar a muchos a evitarse problemas.

BETTY LO

Hola anónimo, soy la propietaria de Mak fincas. Veo que no le ha gustado la atención que le hemos dado, lo que me parece muy curioso es que en la fecha que indica teníamos cerrado, cerramos durante 20 días, nos puede decir en que le atendimos mal teniendo cerrado y puede identificarse? Así podremos saber quién es y tratar la situación. Gracias

Porque en estas fechas estaba cerrada la agencia, que de su nombre el anónimo

Liam

Quizás se trate de una confusión. ¿Por qué cerraron por 20 días? ¿Hubo algún problema o algo similar?

Betty

Poque nos casamos, nos fuimos de viaje de novios.

Liam

No es por desconfiar, Betty; pero ¿cómo confirmar que en verdad eres la dueña de Mak Fincas? Digo... cualquiera puede pasarse por eso y en la actualidad es muy fácil persuadir a las personas. Espero me entiendas.

Betty

Pues tan fácil como venir y conocerme. Pero yo tampoco sé ni quien eres tú ni el anónimo de la crítica. Así que si quieres vienes.

Liam

¿Tienes alguna razón para creer que fue la competencia quienes escribieron la crítica? Vuestra reputación en Google es tan limpia como muy pocas y quizás hayan tomado ventaja del anonimato para atacaros, ¿no lo crees?

Betty

No lo se, pero tampoco me preocupa. Yo se como trabajamos y lo que nos esforzamos, es difícil sacar adelante un negocio durante 19 años y que personas así, sin dar opción a saber quién es ni que ha pasado, puedan publicar en páginas como esta anonimamente. Habría que obligar, al menos, a que la persona se identifique. Pero bueno, no perdamos más tiempo. Que vaya bien.

Liam

Vale... ¿Entonces estás siempre presente en la sede de Mak Fincas? Sería muy pertinente que hablemos y despejes muchas dudas en persona.

Betty

Si, cuando está abierto siempre. Pero que dudas tenemos que despejar tú y yo? Y tú quien eres?

Liam

Soy Liam, mucho gusto. Es que en este tipo de compañías a veces todo te lo pintan bonito y al final te dan dolores de cabeza. ¿Sí me comprendes? Pero en el caso de esta las reputaciones en Google me han hecho confiar.

Betty

Pero que interés tienes? Eres el propietario de esta página? Vas a ser cliente mío? Y simplemente es que vas por comercios a ver si la gente trabaja bien o no? De verdad que no entiendo nada ni se que hago contestando ya

Liam

Yo, al igual que muchos otros, nos basamos en las reseñas que encontramos en internet para saber si confiar en una empresa o no. En el pasado, las empresas tenían todo el poder de aprovecharse de sus clientes y trabajadores, pero ya no. Por eso es mi interés. ¿Te parece razonable?

Betty

No, en absoluto, me parecería razonable si tuvieras interés en comprar o alquilar o hubiera habido algún problema contigo, pero que una persona que no se quien es, que no conozco de nada, con la que no ha pasado nada, ni posiblemente tendré nada que ver en un futuro, me diga que tenemos que aclarar cosas. .pues no sé, da un poco de grima, no me parece ni razonable ni normal. Hablaré con mi abogada y consultaré sobre esta página porque yo no tengo que dar explicaciones a nadie de nada si no he hecho nada.

Liam

La reseña del autor del hilo mencionó que la atención al cliente era deficiente y puedo ver con claridad por qué lo dice.
No todas las personas están buscando manchar vuestra reputación. Por el contrario, incluso argumenté con el beneficio de la duda, pero ahora está claro en qué dirección va la cosa.

Betty

Genial, nuestra atención es deficiente porque una persona a la que no conozco, con la que no he tratado y que no se ni quien es ni que quiere me está acosando y pidiendo explicaciones sobre algo que no he hecho. Perfecto. Sigue así, agobiando a empresas y pidiendo explicaciones sobre algo que no ha pasado. Gracias por tu atención, tú aviso, tu manipulación en lo que yo digo y por todo.

Liam

Si esa es la forma en la que atiendes a las personas en verdad te recomiendo más paciencia; en ningún momento he sido irrespetuoso ¿o sí? y dudar de las empresas es parte de, sin embargo, jamás he atacado tu empresa ni lo haré puesto que no he sido cliente de la misma. Simplemente quise despejar dudas, pero al final me quedo con más.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MAK FINCAS BARA. ¡Tu opinión cuenta!

MAK FINCAS BARA Preguntas frecuentes