Makana Foods

Sanlúcar la Mayor
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Makana Foods

¿El salario medio en Makana Foods depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Makana Foods?

conixi
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Hoy hemos realizado nuestro primer y último pedido en Makana.El servicio a domicilio es nefacto.Tomaron nota del pedido a las 21:25h(Tras llevarnos 1/2h intentándolo) indicándome que tardarían 1h y 10’ en traerlo.(22:35).Llamo para reclamarlo a las 23h diciéndome que van con retraso pero que es el siguiente en salir a reparto, que en 10-15’ lo tendremos en casa.A las 23:30h(2h desde que se hizo el pedido!!!!) aún no lo habíamos recibido y nos dicen que está en reparto ya por lo que anulamos todo, pues ¿Cuánto tiempo más nos quedaba por esperar?.No hay derecho a esto.Es tan simple como no abarcar lo que no se puede.Sinceridad y respeto ante todo.

conixi
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Makana Foods , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Makana Foods Preguntas frecuentes