Makinsur Huelva

Calificación 3.8/5
TARTESSOS C NAVE, 11 21007 HUELVA. (HUELVA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Makinsur Huelva

3.8

¿Dónde se encuentra Makinsur Huelva ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Makinsur Huelva?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Makinsur Huelva S.L., es una prometedora empresa de Huelva, dedicada al alquiler de maquinaria para la Industria y la Construcción.
Es un Alquiler de maquinarias para la industria y la construcción. Desde nuestro nacimiento hemos apostado po la garantía absoluta de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. y en nuestro propósito se enmarcó ofrecer un servicio y atención personalizados para cada cliente gracias además del alquiler de maquinaria, contando con los mejores profesionales y el mantenimiento exaustivo de las mismas
La página de internet en donde se encuentra contenida toda la información acerca de como es la empresa internamente como opiniones de los empleados, requisitos de los empleadores, requisitos que ellos tienen dentro de la empresa, beneficios que los empelados reciben, si son una empresa incluyente, y demás, no se encuentra disponible, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que mejorar, para que se pueda mejorar la calidad de la información que tienen expuesta para que los aspirantes que desean trabajar la conozcan.
En todos los rnakings en los que se encunetra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años pasados, por otra lado en el rankingd e su sector subido 80 posiciones, esto no suena nada mal no?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Makinsur Huelva . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Makinsur Huelva Preguntas frecuentes