Makkao Comunicación

La experiencia del usuario con Makkao Comunicación no está verificada
ROGER DE FLOR, 153 ESC B P 2 PTA 4. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Makkao Comunicación no está verificada

Opiniones Makkao Comunicación

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Makkao Comunicación.

¿Dónde se encuentra Makkao Comunicación ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Makkao Comunicación?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Somos un pequeño gran equipo que trabaja para importantes clientes y marcas gracias a su experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing y la tecnología, esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, estoy muy satisfecha con todos mis resultados dentro de la empresa se los recomiendo.

Al tener experiencia dentro del sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación ¿se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo?

¿Makkao Comunicación permite a los empleados mantener distancias seguras?

Makkao Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Assistant, Social Media & Digital Marketing, SEO Técnico & Analytics

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Makkao Comunicación ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.