Makro Pinturas Y Colores

Pol. Ind. Poliviso, Calle Cristaleros, 35, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla, España

Opiniones Makro Pinturas Y Colores

¿El salario medio en Makro Pinturas Y Colores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Makro Pinturas Y Colores?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tengo entendido que la empresa Makro Pinturas Y Colores se encarga del comercio al por menor de pinturas, barnices y lacas. También un empleado de ese lugar comentó que hay pocos candidatos a la hora de un proceso de selección. El proceso de reclutamiento solo consta de una entrevista en la sede, específicamente en la oficina del gerente de recursos humanos. Espero les sirva la información.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Makro Pinturas Y Colores es una empresa que ofrece calidad en pintura y experiencias, en mi caso laborales, soy encargado de almacén y actualmente en inventario y llevando a cabo medidas de prevención por gripe que existe a nivel mundial, la compañía doto de tapa boas y gel antibacterial y estaremos trabajando hasta el día de mañana para pasar por cuarentena.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Makro Pinturas Y Colores. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Makro Pinturas Y Colores que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Makro Pinturas Y Colores Preguntas frecuentes