Mala Vita Denia

Marina de Dénia, Dársena Babor, s/n 03700 Denia, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mala Vita Denia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mala Vita Denia?

¿Qué quieres saber sobre Mala Vita Denia?

Asun
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Comida malísima , tallarines con langostinos y estaban recalentados y malos. También comimos crujientes
de pollo estaban también recalentados y el pollo estaba malísimo , nos dejamos toda la comida se lo dijimos a la camarera y ni nos miró a la cara y ni siquiera nos pidieron disculpas . La camarera muy mal educada.

Tania

Vaya .. Cuánto pagasteis por esos platos?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me he topado con que el restaurante Mala Vita Denia, un bar restaurante de comida mediterránea y española; tiene actualmente varias vacantes entre ellas la de Ayudante de cocina, resalto este puesto porque es el que tiene mayores de adquirir nuevos conocimientos y posibilidades de ascenso. si estas interesado date una pasada por su sitio web.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Restaurante bar con especialidad en el preparado de bebidas regionales, están ubicados en Denia, y cuentan con vacantes para barman, camarera y ayudante de cocina, que tengan experiencia en el empleo y disponibilidad de tiempo, con capacidad de trabajo en equipo y ofreciéndoles un buen salario, pero si necesita más información puede llamar al +34 966 11 45 65.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa.
Cuenta con jornadas laborales de 9:00 horas de la mañana hasta las a 0:00 horas de lunes a viernes los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como un bar resutaurante, Se encuentra localizada en Alicante en España. Así que las personas que se encuentran que, debelaran tomar en cuenta que es una gran oportunidad de trabajo estar aquí.
El tipo de jornada de los empleados es de jornada laboral completa, se necesita de personas que sepan colaborar en equipo, es impresindible para este empleo contar con experiencia, la incorporación del eprfil ideal será inmediara.
No se sabe el ambiente laboral pues la empresa no esta calificada por lo tanto s epodria decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de mejorar para pdoer tener una mejor calidad en su informacion.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mi sueño se vio realizado cuando me dieron la oportunidad de trabajar en este prestigioso lugar. Mis paso por aquí me dejó un enorme aprendizaje y me permitieron crecer mucho a nivel profesional y laboral en la administración.

¿Qué soluciones financieros aplica Mala Vita Denia durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Mala Vita Denia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera, Barman, coctelero, Ayudante de cocina

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Mala Vita Denia. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JO

Mala Vita Denia lleva a cabo una selección para el puesto CHEF COCINA en Denia, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Mala Vita Denia está buscando una persona para el puesto Friegue en Denia, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué clase de empleador es Mala Vita Denia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Mala Vita Denia Preguntas frecuentes