MALAVE MORENO HNOS

CALLE CALLEJA LA 42 21600, VALVERDE DEL CAMINO, HUELVA

Opiniones MALAVE MORENO HNOS

En MALAVE MORENO HNOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MALAVE MORENO HNOS?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Malave Moreno Hnos
Gran ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, trabajo en la empresa hace tres años y ha sido genial, los colegas son muy majos y siempre me intentan ayudar. trabajamos en la elaboración de productos cárnicos y de volatería.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Malave Moreno Hnos
Buenos compañeros, y flexibilidad horaria, te ayudan en todo las dudas que tengas, es una empresa dedicada a la elaboracion, comercializacion, salazón y venta de embutidos y jamones, tenemos un ambiente muy majo y hay mucho profesionalismo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Malave Moreno Hnos
Elaboracion, comercializacion, salazon y venta de embutidos y jamones. Si quieres un trabajo fácil, te recomendaría dominó. Son decentes con horarios flexibles si entienden una emergencia familiar. Los consejos son geniales si eres elaborador.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Malave Moreno Hnos
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Todo muy genial en la empresa mi jefe es muy amable y me enseña mucho. El ambiente de trabajo también es relajado, así en elaboración. La gente aquí es generalmente agradable y muy tranquila nada malo yo solo podría recomendaros .

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas noches, me gustaría comentar mi experiencia. Con la empresa Malave Moreno Hnos puedo decir que es muy buena, trato espectacular, personas responsables de cada trabajador brindando el apoyo constante ademas de pagos a tiempo siempre se recomienda uno aprende bastante con ellos.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en MALAVE MORENO HNOS? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

MALAVE MORENO HNOS Preguntas frecuentes