Malbatex

Gelves

Opiniones Malbatex

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Malbatex?

¿Qué quieres saber sobre Malbatex?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Malbatex es una empresa especializada en la venta de artículos para el hogar. Encontré que para trabajar en este lugar, debes atravesar por una entrevista que por lo que he leído no es complicada. Se discuten las experiencias y condiciones de trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar aquí cumpliendo mis metas. Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo como Asesora de Ventas de Malbatex (Grupo Tramas), red de tiendas especializadas en comercializar productos textiles para el hogar. Nuestro ambiente de trabajo es muy confortable, aunque en ocasiones es muy activo y hasta estresante, recibimos un trato cordial del encargado, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, nuestros horarios son flexibles y convenientes y en cuanto a los pagos, son muy buenos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Malbatex dedicados a la fabricación de tejidos textiles. Infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como distribuidor, esta bien pagado)

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Todo lo que andes buscando para el hogar, lo encuentras aquí. Con un menú tan variado que no alcanzan las horas en un día para ojearlo todo. Entrega garantizada en nada más que 24-48 horas, gastos de envío GRATIS, facilidades de pago 100% garantizado.

¿La situación en Malbatex se ve mejor o peor que en otras compañías en Gelves?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Malbatex ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Malbatex Preguntas frecuentes