Maldito records
PLAZA PROFESOR TIERNO GALVAN 4 BAJO (TAVERNES BLANQUES) CIF: B97708408 Teléfono: 963226556 http://www.malditorecords.net

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Maldito records

¿Maldito records tiene su canal de YouTube? ¿Quizás necesitan un YouTuber?
¿Durante cuántos años Maldito records ha estado involucrada en el negocio de la grabación de sonido?

¿Qué quieres saber sobre Maldito records?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Maldito records y sigue siendo así.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Maldito records. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Maldito records es
¿Dónde está ubicada la sede de Maldito records?
La empresa Maldito records está ubicada en PLAZA PROFESOR TIERNO GALVAN 4 BAJO (TAVERNES BLANQUES). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Maldito records.
¿Cuáles son las empresas similares a Maldito records?
Empresas similares a Maldito records son ​: [Luz y paz], [Icmedia produccions i realitzacions audiovisuals] y [CIBERSONIDO 2002]. Maldito records opiniones
¿Tiene Maldito records una página de Twitter?
Sí, Maldito records tiene su página de twitter: Maldito_Records. Revisa twitter y otros detalles de Maldito records.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Maldito records. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Maldito records.

¿Los usuarios conocen Maldito records?