Maldonado y Sanchez Asesores

Calificación 3.3/5
C/ Miguel de Cervantes, 9 - Bajo 18680 Salobreña (Granada)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Maldonado y Sanchez Asesores

3.3

¿Es Maldonado y Sanchez Asesores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maldonado y Sanchez Asesores?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que pude ver en Internet "Maldonado y Sanchez Asesores" es una empresa que ofrece servicios de asistencia jurídica, servicios en el área fiscal, contable, laboral, etc. Disponiendo de un horario de atención para el público de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h; y los Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustaría trabajar aquí, pero no conozco el procedimiento para aplicar ¿Alguien aquí tiene contacto con los recursos humanos de allí? ¿Cómo ha sido su experiencia? Estoy en mis últimos años de carrera y este lugar es el perfecto para mis prácticas profesionales.

JB

En Maldonado y Sanchez Asesores buscan una persona para el puesto Socorrista de piscina. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Maldonado y Sanchez Asesores?

Maldonado y Sanchez Asesores Preguntas frecuentes