Maleno Y Torres

Camino de Roquetas S/N 04716 Las Norias de Daza - El Ejido (Almería)

Opiniones Maleno Y Torres

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maleno Y Torres?

¿Qué quieres saber sobre Maleno Y Torres?

Liliri
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

️️️️️️

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Maleno Y Torres es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Maleno Y Torres son: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
Maleno Y Torres es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Maleno Y Torres hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace algún tiempo me enteré que un amigo era chofer en Maleno y Torres, en donde tenía la encomienda de transportar productos hortofrutícolas a diversos puntos. Tras algunos años, ha podido avanzar mucho dentro de su empresa y actualmente está en el área del departamento de logística, gozando un mejor sueldo y teniendo mejores condiciones gracias a la oportunidad de desarrollo que le brindaron. Me ha comentado que no ha sido el único caso y que vale la pena esforzarse dentro de esta compañía.

Los malenosss

No te lo crees ni tu.

Philippe

¿Por qué? tu sabes algo respecto a cómo son las cosas allí? porque pareciera que conoces más tu sobre cómo funciona todo.

Los malenoss

Bastante se mucho tiempo allí malenando más del que gustaría

Olalia

Y si todo era tan malo, y no estabas a gusto, porque has durado tanto tiempo allí, acaso la paga lo valía?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como se trabaja

cyntia

a mi tambien me interesa y el ambiente. por favor , informen los que saben

Lizbeth Saray

vale la pena colaborar con ellos?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Maleno Y Torres, dedicados a la producción, selección, envasado y distribución de gran variedad de productos hortofrutícolas, esta empresa de larga trayectoria esta ubicada en 04715, Almería, España a la cual puedes acceder únicamente en coche.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

El proceso de selección de esta empresa de comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, consiste en presentarse puntualmente y pasar por dos etapas, una teórica y otra práctica, es muy sencilla cada etapa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, ritmo de trabajo algo fuerte pero las cargas están bien distribuidas entre cada trabajador, trabajo empaquetando y clasificando frutas, organizando todo en el almacén para que luego sean distribuidas, tenemos tiempo de descanso, horario que me permite equilibrar lo personal con lo laboral.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maleno Y Torres
Un buen trabajo, se requiere rapidez y organización, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y me va excelente los colegas son muy majos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En Maleno y Torres Exportación se dedican a la producción, selección, envasado y distribución de gran variedad de productos hortofrutícolas, siendo su producto estrella el calabacín. Gracias al riguroso control de calidad y trazabilidad desde el campo al consumidor, les permite ofrecer a sus clientes la máxima garantía y frescura sobre nuestros productos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

¿En el sector comercio los trabajadores mejor remunerados en El Ejido son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué tal el empleo en Maleno Y Torres? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

Maleno Y Torres Preguntas frecuentes