Calificación 4.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Maleside

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maleside?

¿Qué quieres saber sobre Maleside?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Recibí ofertas para el puesto de peluquero en Maleside soy Yusef y estoy agradado del sitio, casualmente andaba buscando un cambio de ambiente, igual me gustaría saber, cuál es el horario de trabajo para ustedes? Y como es el tipo de contrato?. Mantengo interés

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En mi anterior trabajo habían muchas fallas, una de ellas era que no tenían linea de ascenso laboral ni remuneraciones por horas extras, a su vez el trato con el personal era bastante irrespetuoso. ¿Alguien me puede decir como es Maleside en cuestión al ambiente laboral con los trabajadores?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Maleside
En general muy contento con el trato de los empleados y de los responsables, es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera y me ha encantada, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy gratificante para mi desarrollo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Maleside
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo, trabaje como peluquero en la cual estuve mas de 8 meses, yo lo recomiendo por sus buenos pagos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estoy muy contenta por mi empleo, trabajo en peluquería y otros tratamientos de belleza, llevo mas de dos años en la empresa y me encanta, tenemos un clima laboral muy majo y personas muy cálidas que siempre te ayudaran, a demás de buenas prestaciones y salarios.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Maleside?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Maleside sigue estando vacío.

Maleside Preguntas frecuentes