Malla

Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones Malla

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Malla? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Malla?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el área de facturación del Grupo Malla Publicidad desde hace un par de años, donde se mantiene un entorno laboral agradable y dinámico, junto a compañeros colaborativos y serviciales. Por el desempeño de mis responsabilidades devengo un salario satisfactorio, junto a atractivas prestaciones sociales. Me gusta mucho laborar aquí y lo recomiendo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi tío tiene poco que entró a trabajar a esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene siempre buenas capacitaciones y siempre que ha aprendido más en este trabajo que en otros, además de que se la pasa bien con sus compañeros.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Malla
Agencias de publicidad. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje en el cargo de publicista ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta, ya que la empresa se considera un gran equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio al cliente en amplios dominios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buena oportunidad como diseñador si quieres aprender a usar el plotter y otras funciones básicas de impresión con el fin de mejorar tu resumen de vida solamente como desventaja es que aprendes a ser muy independiente y habrá días que trabajaras bajo presión

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Malla . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Malla. Buscan un Camarero.

Malla Preguntas frecuentes