Mallorcair

Palma CIF: B07515315 Teléfono: +34971256527

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Mallorcair

¿Mallorcair ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Mallorcair?

¿Qué quieres saber sobre Mallorcair?

Positivo (1)
Neutro (3)
Negativo (0)
Michael

Mallorcair es una compañía la cual se dedica al traslado de pasajeros por vía aérea. Leí que la compañía solicita los servicios de un operario de rampa para el embarque y desembarque de equipaje y atención al público.

Ainoa

Es una empresa especializada en el transporte de servicios dentro del aeropuerto de palma de mallorca, soy chófer y me gusta mi empleo, tengo estabilidad laboral y un ritmo laboral muy agradable entre todos.

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Mallorcair. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Mallorcair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario rampa, Operario rampa para temporada 2018

JBE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Mallorcair selecciona candidatos para el puesto Operario rampa para temporada 2018. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Mallorcair . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La dirección del sitio web es http://www.mallorcair.es. Revisa la dirección web y más información sobre Mallorcair.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde 20/02/1991. Comprueba más información sobre Mallorcair.
¿Puedo dar una opinión sobre Mallorcair?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Mallorcair. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Mallorcair.
¿En qué región opera Mallorcair?
La empresa opera en Islas Baleares. Comprueba más información sobre Mallorcair.

Opiniones sobre Mallorcair en las redes sociales

¿Alguna idea sobre la última entrada de Mallorcair que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Thanks to you all for all the votes given

MALLORCAIR NEWS Thanks to you all for all the votes given! It makes us feel very proud of our team and partners. Be sure We’ll continue trying to improve step by step every day. Let’s  maintain this with hard work and dedication. Wishing you a successful 2019. [...]

The post Thanks to you all for all the votes given appeared first on Mallorcair - 25 Years of FBO Services.

¿Los usuarios conocen Mallorcair?