Mallorquina De Revestimientos

BLATERA, 66 B. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07588361 Teléfono: 971462186

Opiniones Mallorquina De Revestimientos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mallorquina De Revestimientos?

¿Qué quieres saber sobre Mallorquina De Revestimientos?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mallorquina De Revestimientos es una empresa donde trabajé por tres años realizando revestimientos de suelos y paredes con un equipo de trabajo. La empresa desde el inicio hasta el final siempre fue responsable, brindó muy buen trato, cumplía con el pago salarial a tiempo y en buena cantidad. Era un empleo excelente y lo recomiendo a cualquiera que tenga experiencia en este tema.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde los inicios los días laborales de mi vida se han renovado mucho. El trabajo en grupo se desenvuelve muy bien y las actividades que me asignan me hacen conquistar mucha práctica y protagonismo para la prestación de servicios en revestimiento de suelos y paredes, nunca me había topado con una empresa así.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Mallorquina de Revestimientos es una empresa fundada en febrero del año 1992. Desde su inicio se especializo en el revestimiento de fachadas, sobre todo con morteros monocapa. Han realizado obras en casi la totalidad de la isla de Mallorca y Menorca. Siempre han tratado de mantener un personal formado y cualificado porque consideran que ello es fundamental para ofrecer un servicio eficaz y profesional.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Mallorquina De Revestimientos!

Mallorquina De Revestimientos Preguntas frecuentes