Maloa Moscato Peluquería

Carrer de Pujades, 237, 08005 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Maloa Moscato Peluquería

¿Ha habido algún aumento reciente en Maloa Moscato Peluquería?

¿Qué quieres saber sobre Maloa Moscato Peluquería?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mi hermana es peluquera labora en Maloa Moscato Peluquería, me dice que trabaja jornada completa y los sábados trabaja 5 horas, para tomar dos días de descanso como establece la ley, se turna con los compañeros.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Maloa Moscato Peluquería está en la búsqueda de un oficial de primera para un trabajo de jornada completa. Trabajar en Maloa Moscato Peluquería significa obtener crecimiento personal, profesional y económico (1200 euros al mes)

¿Estás de acuerdo con que en Maloa Moscato Peluquería de Barcelona se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

¿me recomendáis el trabajo en Maloa Moscato si se trata del salario? no estoy segura si se puede ganar algo como 900 €?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Maloa Moscato Peluquería? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Es probable que alguien esté infectado en Maloa Moscato Peluquería?

Eduard

No, trabajan muy limpiamente y desinfectan todo entre clientes. Yo estoy muy tranquila yendo allí y soy cliente fiel.

Maloa Moscato Peluquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

Hay una nueva oferta de trabajo en Maloa Moscato Peluquería. Buscan un Oficial De 1ª Peluqueria.

Maloa Moscato Peluquería Preguntas frecuentes