MALPICA DESARROLLOS

La experiencia del usuario con MALPICA DESARROLLOS no está verificada
C/ MARQUES DE MOLINS 13 5 A (ALBACETE)
La experiencia del usuario con MALPICA DESARROLLOS no está verificada

Opiniones MALPICA DESARROLLOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MALPICA DESARROLLOS.

100% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en MALPICA DESARROLLOS?

¿Qué quieres saber sobre MALPICA DESARROLLOS?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa Malpica Desarrollos S.L. con sede en Carballo-La Coruña, Es una cadena de restaurantes en expansión como franquicias. Soy cocinera con experiencia y quiero conocer ¿ cuáles son las oportunidades de empleo, beneficios laborales y ambiente de trabajo? ¿Puede alguien darme mayor información?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Malpica Desarrollos es una empresa que se dedica a administrar una serie de restaurantes de comida rápida en el área de Carballo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en restaurantes y turismo.

MALPICA DESARROLLOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/Responsable expansión franquicias restauración

Toni canda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola me encantaría presentar una candidatura para ese puesto .dónde debo mandar mi CV?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MALPICA DESARROLLOS? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!