Soluciones Intermodales

Agricultura
Calificación 2.6/5

Opiniones Soluciones Intermodales

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Soluciones Intermodales?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Intermodales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una empresa ,NADA recomendable para trabajar . Falsas promesas en las entrevistas de trabajo. Contratan conductores nuevos para hacer los viajes mal pagados. Tiene su conductores amigos que tienen buena facturación . Discriminación profesional entre compañeros.Diferencia salarial hasta 1000€.Trato de favores. Manipular los trabajadores con el reparto de los viajes,buscando que seas sumiso. Cero derechos laborales. Continuó movimiento de contrataciones. Vehículos en mal estado y en gran parte sin ITV. Condiciones higiénicas a los vehículos, lamentables Dan Ascó. Mi opinión. UN MAL EN EL TRANSPORTE.

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

NADA RECOMENDABLE
Vehículos sucios y en gran parte siempre sin ITV o en mal estado técnico.
Buscan nuevas contrataciones para que se hagan las mierdas de viajes ,mal pagados .
Para lo bueno ,tienen sus amigos previgilados .
Falsas promesas a la entrevista .
No tienen parquing para los coches de los conductores.
No dan ropa de trabajo.
Un mal en el transporte.

Nagore

empezando porque es un peligro que los vehiculos no estén en buen estado, que mas les prometen en la entrevista que no ucmplen?

2300 € de salario
No te lo imaginas.

Nagore

Perdón si soy imprudente pero cuánto les pagan verdaderamente? Porque 2300 euros mensuales la verdad es que está buenisimo

Porque es mi opinión

Nagore

Cual es tu opinion?, porque por lo que veo el salario es excelente no creo que tengas algo malo que decir de ellos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Soluciones Intermodales desde hace un par de años, es una empresa en la cual hay una gran comunicacion entre sus empleados, los roles dentro de la empresa estan bien definidos y establecidos, los empleados recibimos un muy buen trato por parte de los superiores y el ambiente de trabajo es muy comodo y ameno.

No tenemos este compañero

Nahia

Tal vez ya se haya ido y no llegaste a conocerlo, pero lo que dice es cierto o no?

Hristo

En esta empresa ,amigos mucho pero unión de compañeros,NADA.
MUERTOS DE MIEDO DE REPRESARIAS POR PARTE DE EL REPARTO DE LOS VIAJES.PIDES DERECHOS Y GANARAS UNA (eliminado por el administrador)

Camila

Pero es que claramente así sean tus amigos van a hacer lo necesario por conservar su trabajo, por que dices que no hay unión de comprañeros? Y a que te refieres con que les implantan miedo

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Soluciones Intermodales tengo la dicha de poder trabajar en un medio laboral bastante positivo, con gente muy agradable, con la cual siempre he mantenido una relación cercana. La empresa me brinda un horario cómodo e inmejorables condiciones laborales.

Este compañero no existe en la empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi tío ha trabajado en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente horario, tiene buen salario, cuenta con prestaciones y siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Porque tu tío era un pelota.

Miguel

???? la pasas mal en la empresa acaso? porque con esa actitud...

Hristo

Sufro,pero no beso culos.

Miguel

Jajajajaj pero que masoquista entonces, por que seguirías en un trabajo donde eres miserable? Aparte queriendo burlarte de los demás

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola mi experiencia es buena en Soluciones Intermodales es un buen sitio para trabajar aunque sea pasajero, lo normal y a veces se trabaja mucho pero vale la pena, tiene otros beneficios que son bien interesantes, horarios, partidos y completos.( buenas pagas)

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Soluciones Intermodales se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

Soluciones Intermodales Preguntas frecuentes