Opiniones Malteria la moravia en Barcelona

3.8/5
3.8/5
basado en 5 calificaciones
8 opiniones en total
5
40%
4
20%
3
20%
2
20%
1
0%
  Barcelona
CL ROSSELLO 515
Teléfono:  +34 932 90 92 00
3.8/5
3.8/5
basado en 5 calificaciones
8 opiniones en total
5
40%
4
20%
3
20%
2
20%
1
0%
Número de visitas al perfil: 122
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Experiencia muy negativa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

Jo he trabajado en la maltería la Moravia como externos o "Cesión legal" i mi experiencia ha sido muy negativa, la comunicación entre los encargados de la maltería y los trabajadores externos era inexacta, contradictoria y muchas veces ni sabías qué estabas haciendo, las broncas eran contantes por cualquier cosa, abia algún encargado que buscaba siempre decirte cosas contradictorias para poderte echar la bronca, ya que una cosa no puede ser banco y negro a la vez, te trataban como si no fueses nadie, como un inútil y si demostrabas que sabía algo más ya estaba liada, él trató de los encargados de la Moravia hacia los trabajadores externos en nefasta, y muy poco profesional, No me extraña que como yo muchos compañeros se fuesen y que haya una salida muy constate de gente porque la gente va a trabajar no a que le busquen como echar bronca, y como tratarles mal, ya que mi experiencia fu muy negativa y muy desmotivador, Y no es mi opinión es la de muchos de mis compañeros que alguno sigue allí aguantando y la gran mayoría nos hemos ido.

javichul
Pregunta experta

¿Piensas que tus responsabilidades en Malteria la moravia van más allá de tu cargo?

oriol
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

¿Quería saber que requisitos necesitas para estar a la sala de control?

Deja una opinión anónima sobre Malteria la moravia

Tu opinión es anónima
 
Gema
Fecha del acontecimiento 06-01-2020

Malteria la Moravia cuenta con 10 años de experiencia en la fabricación de maltas. El lugar de trabajo es cómodo para cumplir las horas de trabajo, y cuenta con directivos amables y atentos ante las necesidades de sus trabajadores. Me encantó trabajar en el sector de producción. El equipo siempre se asegura que haya un ambiente laboral productivo y armonioso.

pepelus
Fecha del acontecimiento 09-11-2019

Malteria la moravia
La elaboracion de malta y sus derivados.Este trabajo es mucho más profesional que la mayoría. Muy buena gente e incluso jefes. Me encantó trabajar aquí, en el cargo de elaborador en el cual tengo buenas pagas.

txanpi
Fecha del acontecimiento 07-10-2019

Malteria la moravia ya llega 9 años de funcionamiento en el sector de la fabricación cerveza, Malta cervecera. Una compañía que lleva felicidad a sus clientes con sus productos, pero también lleva alegría a sus empleados gracias a la buena paga que reciben, el apoyo constante de sus superiores y un ambiente agradable en cada uno de sus departamentos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 25-12-2018

Hola he estado con ellos en su área de producción, buen trabajo en equipo, no se trabaja bajo presión y los encargados y jefes son unos compañeros mas. Se trabaja muy agusto y con muchas posibilidades de tener un puesto mayor.

Selene
Pregunta experta

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Malteria la moravia? ¡Contádnoslo!

¿Quieres saber más sobre Malteria la moravia?

¡Consulta de forma anónima!