Malthus Darwin

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Malthus Darwin

2.7

¿Es Malthus Darwin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Malthus Darwin?

Giuan
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me mintieron. Duré 7 semanas en un trabajo en donde no hice casi nada. No me daban trabajo. Me despidieron. Hicieron mal el finiquito. Me tocó pagar más de 700 euros a Hacienda por sus retenciones mal hechas. No los recomiendo.

Ana

Simplemente aplicaron un IRPF muy bajo así como el mínimo de retenciones posible, descargando toda responsabilidad hacia el trabajador. No duré ni dos meses. Ni tiempo de ver la primera nómina.

Arturo

Lo que te hicieron con el IRPF fue una maniobra bastante arbitraria ¿la agencia tributaria te dio oportunidad de demostrar que estabas siendo perjudicada?

pertinaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

SI tratan bien a los trabajadores, si están capacitados para admitir homework, si las condiciones de sueldo, tiempos y valoración del empleado son aceptables o no..

madril
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La mayoría de las reseñas mencionó problemas con la gestión y el trato a los empleados en Malthus Darwin, donde se indica que no se les proporciona los materiales necesarios para trabajar y que no se les brinda apoyo en caso de problemas. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando allí y cómo fue el trato recibido? ¿Qué se puede hacer si tienes problemas en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 542 visitantes únicos

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Nefastos

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un DESASTRE en la gestión y en el trato al empleado. Sólo van a escatimar en gastos, no te dán ni un boli cuando empiezas, les importas una M.... Fatal en todos los aspectos. Si tienes problemas te dejan solo. No saben por dónde les da el aire. No lo recomiendo para nada. Huid de esta empresa.

Aitana

Pero entonces... que hay empleados nuevos cada poco no? No creo que los trabajadores aguanten mucho tiempo con lo que comentas

moon
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Malthus Darwin es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Amira

Aparte de las pocas posibilidades de desarrollo ¿qué otras situaciones te hacen decir eso? Me gustaría saber sobre el trato que ofrecen a los empleados y el horario que deben cumplir, por lo que agradecería si pueden facilitarme información al respecto.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
amo mi trabajo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Malthus Darwin son suficientes.
La jornada de trabajo en Malthus Darwin es: diurna.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros son amables.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Malthus Darwin es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Califico la empresa en 5.
Muy agradecida de esta empresa.

egoitz

Bueno, lo importante es que tienes un buen ambiente y que te ofrecen buen sueldo también, y más allá de eso, por qué las posibilidades de desarrollo son bajas?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Califico la empresa en 5.
En la empresa Malthus Darwin se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Experiencia muy positiva con ellos. Están pendiente de ti y te ayudan en tu día a dia

Abel

Es importante que una empresa se preocupe por sus empleados, es cierto que también les ofrecen seguros?

maria

¡Qué bien! Paula, ¿puedes decirme más sobre tus tareas en la compañia?

¿Tendrán alguna vacante en estos momentos en la empresa Malthus Darwin de Madrid? He podido leer varias ofertas de empleo y me gustaría formar parte de su equipo.

Sheila

siempre hay ofertas tanto para Madrid como para Barcelona, y para el resto de España. Muchas están en la página web y de muchas otras te puedes informar preguntando a cualquier técnico/a de selección

Aitana

Gracias Sheila, ¡tienes razón! hay muchas ofertas de trabajo en su página web. Me interesa la administración, ¿trabajas en este sector y puedes decirme un poco más?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

nunca feedback

Yolanda

¿No suelen dar un feedback?

Ariana

Pero eres un trabajador?

Mentira, siempre dan feedback, y si les llamas o les mandas un correo siempre te responden al instante. Pero hay que preocuparse por los procesos también como candidatos.

Ariana

Lo importante es que responden, a qué te referes con que hay que preocuparse por los procesos?

candidato
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Cesc

¿Te interesa un trabajo nuevo y piensas en Malthus Darwin ?

yassine

¿Qué experiencia es necesaria?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo Sergi, necesito que me informen sobre la compañía Malthus Darwin, ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Maltus Darwin es una empresa la cual se encarga de la admitistración de talentos, la búsqueda de perfiles profesionales y suministro de personal para empresas, la compañía ofrece excelentes ingresos a sus trabajadores y los pagos son puntuales.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La consultora independiente tiene más de 26 años posicionada como una de las consolidadas por referencia en Madrid, por ahora cuenta con tres sedes, siendo la principal en la capital del país, ubicada en la Calle Orense, 20 - PISO 2 F, Madrid, 28020, Madrid.
Ellos buscan empleados, si os interesa hay tres ofertas:
-Una como Técnico/a de soporte en Asturias, Oviedo.
-Otra como Operador/a Ciberseguridad (Selección directa) para laborar en Madrid.
-Y una más como Administrador de Base de Datos SQLServer y MySQLIT - Madrid

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Malthus Darwin es una empresa orientada a la consultoría de Recursos Humanos para hacer crecer el valor diferencial de cualquier compañía el equipo humano. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el el Departamento de Recursos Humanos. Además buscan personas con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Malthus Darwin es una empresa la cual se dedica a la consultoría de servicios tecnológicos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Te ofrecen herramientas para adquirir nuevos conocimientos y así crecer dentro de la organización.

Galia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Explotadores sin escrúpulos

Siempre hay candidatos que pueden tener una mala experiencia...
Pero yo he trabajado en Malthus Darwin, y les estoy muy agradecido

Wardy

Pero crees que es así en todas las áreas? Porque me han contado personas que tienen una buena experiencia, pero al leer este comentario me da curiosidad. Podrias contar mas sobre tu experiencia con ellos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Una consultoría de recursos humanos especializada en selección y headhunting de mandos intermedios y directivos. Además, contamos con una división especializada en subcontratación de perfiles IT (Área de Desarrollo, Entornos Host, Soluciones Business Intelligence, SAP, Sistemas, Redes, entre otros).

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Malthus Darwin (Consultoría de servicios tecnológicos). Fue un trabajo bastante continuo ya que trabaje como administrador en el que me puse en contacto con los compañeros el día 1 el ambiente es genial aquí ademas de unas prestaciones geniales y tratos por parte de los jefes muy bueno, nada malo que decir de el empleo todo lo contrario.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Malthus Darwin
Es una emrpesa de consultoría especializada en búsqueda y selección de perfiles IT y para mi ha sido genial, hay buenos aprendizajes y los jefes ayudan en todo momento, los que ,me ha ayudado a crecer en esta área.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Malthus Darwin es una compañía de recursos humanos en Madrid que se dedica a la búsqueda de personal para diversas empresas. Os recomiendo tener experiencia previa en selección de personal y tener título en psicología empresarial es un plus para conseguri un puesto.

¿Es la empresa Malthus Darwin un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Malthus Darwin? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Malthus Darwin? Los usuarios esperan tu comentario.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Malthus Darwin . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Malthus Darwin.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Malthus Darwin? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

alguien sabe si programador en Malthus Darwin es libre para aplicar?

¿Si quiero trabajar en Malthus Darwin qué experienica debería tener?

Hay una nueva oferta de trabajo en Malthus Darwin. Buscan un Asistente De Compras Y Aprovisionamiento (junior). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Malthus Darwin está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

¿Qué quieres saber sobre Malthus Darwin?

Malthus Darwin Preguntas frecuentes