Malui

Calificación 3.8/5
ARMANDO OJANGUREN, 15 PISO 19 IETRA A. 33002 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: 17970344F Teléfono: +34 985 20 47 47
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Malui

3.8

¿Hay buen acceso a Malui en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Malui?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Profesionales

Wendy

Y más allá de lo profesionales que son, puedes decirme que otro aspecto positivo llamó tu atención?

Memnon

¿En que tipo de caso basas tu experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Agencia NO RECOMENDABLE

Yo
No estoy de acuerdo. Son unos excelentes profesionales y gran valor humano. Los servicios que me prestaron fueron exceltes. REPETIRÍA nuevamente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Agencia inmobiliaria nefasta. Interviene en arrendamiento de vivienda en Oviedo. Le depositas en su sede la fianza y no la devuelve sin justificación alguna

Este extremo no es cierto. A mi personalmente me han gestionado todo correctamente. Excelentes profesionales.
Mi me han

Marta

El hecho de que te han gestionado todo bien no significa que otra persona no ha tenido la experiencia peor. No entiendo como puedes cuestionar con certeza otra experiencia, honestamente me parece poco fiable

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Esta asesoria es la mejor, te atienden muy bien. Tienen mucha profesionalidad y sobre todo es muy buena asesoría, la recomiendo mucho

Jonan

Qué bien que siempre escucho cosas positivas de esta empresa. No cabe duda que sería idoneo entrar en este sitio

Pues a mí me alquilaron un piso y sigo esperando que me devuelvan la fianza

Malui

Las fianzas, como me imagino que sepa, por contrato son tema del propietario, la agencia no interviene en la decisión de devolver o no la fianza, es el propietario el que decide en función de cómo se entrega el piso de si devuelve o no la fianza. La agencia únicamente puede mediar entre propietario e inquilino pero no es su función. Si nos indica quien es podemos hablar con el propietario e indicarle aquí el porqué de la no devolución. Atentamente

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Malui ofrece servicios de asesorías empresariales en ramas como laboral, fiscal, contabilidad y mas, he estado trabajando en la empresa en el área de asesorías fiscales en resoluciones de consultas tributarias entre otras labores, las personas que dirigen el equipo dan la seguridad y confianza para trabajar a nuestra manera, estoy complacida por el sueldo que tengo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Malui, empresa que se dedica al asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable. Muy buena opción de trabajo para profesionales en el área de la contaduría, gran experiencia laboral, con buenos horarios y un salario alto.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me siento muy a gusto de trabajar para esta compañía; en el especial por la confianza que tiene en el mercado, sobre todo en la calidad del servicio que se está ofreciendo a los clientes, eso para mí realmente es muy importante, soy vendedora ya con 5 años de experiencia.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Malui la cual se dedica a las asesorías. Las tareas en un día de trabajo es atender al cliente, resolver cualquier incidencia, contabilizar facturas, tramitar documentación en la seguridad social y en Hacienda.Mí aprendizaje fue el día a día, en la asesoría todos los días se aprendía algo nuevo.
Mi prioridad dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

La motivación en el trabajo está directamente relacionada con la satisfacción laboral en las empresas. ¿Cómo evaluarías la relación entre la satisfacción laboral y la motivación en Malui?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Malui?

¿Existirá en Malui evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

¿Es necesario tener experiencia laboral previa para trabajar en Malui o tienen algún programa de pasantía?

Malui Preguntas frecuentes